Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Dónde ver Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Se decide el liderato del Torneo Apertura 2017 este sábado 18 de noviembre con el Clásico Regio por la última fecha del campeonato, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar, al menos, el empate que les aseguraría la punta, sin embargo tendrán que recibir a unos Tigres que llegan en un gran momento y listos para dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una gran campaña consolidándose como el mejor de la campaña, pero saben que no han podido amarrar lo más alto todavía. Después de 16 jornadas suman 10 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones. En su último partido de liga igualaron 1-1 ante Santos.

Los Rayados tuvieron actividad a mitad de semana en las semifinales de la Copa MX logrando su boleto a la gran final tras derrotar al América desde el punto penal, en lo que fue su tercer partido sin ganar en los 90 minutos.

Por su parte, los Tigres son uno de los equipos más en forma, han tenido una campaña muy sólida, con un pequeño altibajo en el inicio, pero que ha tenido un cierre espectacular que les permita aspirar al liderato en esta última fecha. Ellos han sumado 9 triunfos, 5 empates y apenas han caído en 2 juegos.

La UANL tuvo actividad por última ocasión el pasado 5 de noviembre cuando recibieron al Necaxa en un partido muy trabado, sin muchas oportunidades, pero que lograron resolver gracias a solitaria anotación de Enner Valencia, de penal, al minuto 71.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dad que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita terminar como líderes; en la tabla general encontramos a los Rayados en lo más alto con 34 puntos, el empate les bastaría para mantener ese lugar, mientras que la UANL es segundo con 32 unidades y necesitan la victoria si aspiran a quedar como líderes en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en los cuartos de final de la campaña pasada donde los Rayados llegaban segundos y la UANL como séptimos. La ida fue en el Volcán donde los Tigres golearon 4-1 a la Pandilla con dobletes de Gignac y Dueñas, mientras que en la vuelta otra vez los Felinos se llevaron la victoria 2-0 con otro doblete de André Pierre Gignac dejando fuera al Monterrey, que buscará revancha.

¿Dónde ver Monterrey vs Tigres?

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará celebrando en punto de las 7:00 p.m de Nuevo León y del centro de México, así como a las 5:00 p.m del Pacífico y 8:00 p.m del Este en Estados Unidos y se podrá ver en TV por GalaTV y por TDN para toda la República Mexicana, así como por ESPN Deportes para los Estados Unidos.

Por internet podrán seguir el Tigres vs Monterrey en VIVO online por la aplicación de Televisa Deportes para México y por fuboTV en EUA, así como el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello amarrar el liderato de la competencia, todo se definirá este sábado en lo que podría, también, definir quien cerrará una hipotética final regia en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Dónde ver Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017