Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Besiktas vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Besiktas vs Porto

Besiktas vs Porto

Partido directo por la clasificación nos espera este martes 21 de noviembre abriendo la jornada 5 en la Champions League 2017-2018, cuando el Besiktas busque aprovechar su condición de local para sumar el punto que les hace falta para asegurar su boleto, sin embargo tendrán que recibir a un Porto que llegan decididos a demostrar su calidad sabiendo que tienen que sumar en su visita al Vodafone Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Besiktas esta teniendo una campaña buena en su liga local donde marchan terceros, aunque el fin de semana no pudieron pasar del empate 0-0 en esta misma cancha ante Akhisar-Belediyespor.

Los Turcos también han cumplido con un gran desempeño dentro de su grupo de Champions al ganar 3 partidos y empatar uno en las 4 jornadas, lo que los tiene al borde de firmar su boleto. Perdieron su paso perfecto justamente en la jornada pasada cuando igualaron 1-1 ante el Mónaco en esta misma cancha.

Por su parte, el Porto ha sido el gran dominador de Portugal siendo líder, aunque ellos no tuvieron acción el fin de semana en la liga, pero si en la Copa donde derrotaron 3-2 al Portimonense.

Los Dragones lograron una valiosísima victoria en su último juego de Champions cuando, en casa, lograron derrotar 3-1 al RB Leipzig con anotaciones de Hector Herrera, Danilo Pereira y Maximiliano Pereira para sumar su segundo triunfo a cambio de 2 descalabros.

Tanto el Besiktas como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente amarrar su clasificación; dentro del grupo encontramos a los Turcos como líderes con 10 unidades, mientras que los Portugueses son segundos con 6 puntos en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de septiembre en la jornada 1 de esta fase de grupos de la Liga de Campeones en Portugal. En aquel juego Anderson Talisca puso al frente a los Turcos, un autogol puso el empate, pero anotaciones de Cenk Tosun y Ryan Babel pusieron el 3-1 definitivo para el Besiktas.

Hora y Canal Besiktas vs Porto

El juego entre Besiktas vs Porto se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Turquía, así como a las 5:00 pm de Portugal; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Porto vs Besiktas en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Besiktas vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad de cara a la última jornada del grupo. En los pronósticos los Turcos son favoritos al estar en casa y llegar con paso invicto, sin embargo los Dragones han venido mejorando e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Besiktas vs Porto.

Resultado: Besiktas vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2017