Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Alebrijes vs Celaya [Vídeo Gol Noya Resumen] Semifinales Ascenso MX Apertura 2017

Alebrijes vs Celaya

Alebrijes vs Celaya

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 22 de noviembre siguiendo con las semifinales del Ascenso MX Apertura 2017 en la ida, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital, dado que recibirán a un Celaya que llega en un gran momento listos para salir con vida en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes fue uno de los equipos más sólidos a lo largo de la campaña, pero hay que recordar que no entraron de la mejor manera a la liguilla tras perder sus últimos tres juegos, aun así se lograron meter entre los 4 mejores.

Oaxaca se tuvo que enfrentar al Zacatepec en la ronda de cuartos de final. En la ida, en casa, lograron ganar 3-1 con gol de José Tehuitzil y doblete de Luis Madrigal, mientras que en la vuelta aguantaron la presión de los Cañeros para un 0-0 que les terminó dando la clasificación.

Por su parte, el Celaya fue el equipo más fuerte de toda la campaña y eso les valió terminar como líderes, sin embargo ya se dieron cuenta que la liguilla es otro torneo donde no pueden aflojar el paso.

Los Toros se midieron a los Correcaminos en una serie sumamente emocionante en los Cuartos de Final. En la ida parecía que sellaban su eliminación cuando perdían 4-1 hasta el 87 cuando apareció Rafael Murguía y 4 minutos después Leobardo López para caer 4-3, lo que les terminó dando el boleto cuando en casa ganaron 2-1 avanzando gracias a los goles de visitante.

Tanto los Alebrijes como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, sin embargo uno es el obligado al estar en casa, pero para el otro esta la misión de salir con vida.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 11 de noviembre en la última jornada del rol regular en el MAV. En aquel partido los Toros se llevaron la victoria 2-0 con goles de Saúl Toloza y Rodolfo Salinas, por lo que Alebrijes buscará tomar revancha en casa.

Hora y Canal Alebrijes vs Celaya

El juego entre Alebrijes vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Oaxaca y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria en esta ida. En los pronósticos Oaxaca parte como ligero favorito al ser el local y el obligado a pegar primero, sin embargo los Toros tienen la calidad para intentar rescatar, al menos, el empate que los ponga en una buena situación de cara a la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Celaya.

Resultado: Alebrijes vs Celaya [Vídeo Gol Noya Resumen] Semifinales Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Rodrigo Noya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2017