Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Atlas vs Monterrey

Atlas vs Monterrey

Cerramos la actividad de los partidos de de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 este jueves 23 de noviembre con la serie que luce más dispareja, ya que el Atlas tendrá mucho que mejorar e intentará aprovechar al máximo su localía cuando reciban a un Monterrey que se ha mostrado sumamente sólido y que intentará pegar primero en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas viene de una buena campaña para ellos ya que alcanzaron a meterse a la liguilla por segundo torneo consecutivo. Finalizaron en el octavo puesto con 7 victorias, 4 empates y 6 partidos perdidos.

Los Zorros cerraron la actividad del rol regular el pasado sábado con un empate 1-1 ante el Pachuca. Llegaban con la misión de ganar para asegurar su boleto, José Madueña los puso al frente, pero un gol en la reposición los dejó con el empate, aunque finalmente lograron avanzar con «ayuda» del Morelia.

Por su parte, el Monterrey es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente buena siendo el líder general de la competencia con 11 triunfos, 4 empates y apenas 2 derrotas, siendo el equipo más goleador con 29 anotaciones y el menos goleado recibiendo apenas 12.

Los Rayados llegan muy motivados, dado que ellos cerraron una gran victoria el pasado sábado en el Clásico Regio cuando borraron a los Tigres venciéndolos claramente 2-0 con un autogol a y anotación de Avilés Hurtado.

Tanto el Atlas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie y acercarse a las semifinales; luce como la serie más desigual al enfrentase el octavo contra el líder, pero sabemos que en la Liga MX todo puede pasar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de septiembre en la jornada 9 del rol regular en el BBVA Bancomer. En aquel partido Avilés Hurtado puso al frente a los Rayados, Bryan Garnica igualó, pero con gol al minuto 85 de Rogelio Funes Mori le dio el triunfo al Monterrey 2-1. Pero la última vez que se midieron en Guadalajara los Zorros se llevaron el triunfo 3-1.

Hora y Canal Atlas vs Monterrey

El juego entre Atlas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a salir con la victoria para empezar a encaminar la eliminatoria, sin embargo, los Rayados son favoritos para quedarse con el triunfo a pesar de ser visitantes, llegan en un gran momento y con un gran plantel, pero los Zorros saben que si tienen alguna aspiración de avanzar deben salir con el triunfo este jueves e intentar no recibir gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Monterrey.

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017