Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Flamengo vs Junior [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa Sudamericana 2017

Flamengo vs Junior

Flamengo vs Junior

Seguimos con la actividad de los partidos de ida en las semifinales de la Copa Sudamericana 2017 este jueves 23 de noviembre cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, tendrán un duro enfrentamiento cuando se midan al Junior que intentará salir con vida de su visita al mítico Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El cuadro del Flamengo esta teniendo una campaña competitiva en el Brasileirao al ubicarse en la sexta posición de la tabla general. Vienen de una clara victoria el fin de semana cuando golearon 3-0 al Corinthians con anotaciones de Federico Mancuello, Diego y Felipe Vizeu.

El Mengao tuvo una serie muy pareja en la serie de cuartos de final ante el Fluminense. Lograron ganar 1-0 en la ida como visitantes, mientras que en la vuelta estuvieron abajo 0-1 y 1-3, sin embargo terminaron igualando 3-3 y con ello avanzaron gracias al 4-3 global.

Por su parte, el Junior fue el equipo más regular de la Liga Águila II en Colombia donde terminaron en lo más alto de la tabla. Vienen de vencer al Deportivo Pasto el fin de semana con solitaria anotación de Sebastian Viera.

El Tiburón logró su boleto a estas semifinales tras dejar fuera al Sport Recife en la fase previa. Ganaron 2-0 en Brasil con doblete de Yony González, mientras que en la vuelta en Colombia igualaron 0-0 para conseguir su clasificación.

Tanto el Flamengo como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercase a la gran final, ambos llegan con la misma misión de avanzar a la serie por el título y la realidad es que los dos tienen posibilidades reales, pero esta ida marcará la pauta de cara a la vuelta.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras más de 30 años sin enfrentarse, dado que la última vez que se midieron fue en la fase de grupos de la Copa Libertadores 1984 donde el Flamengo venció en ambos juegos al Junior (3-1 en Brasil y 2-1 en Colombia).

Hora y Canal Flamengo vs Junior

El juego entre Flamengo vs Junior se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y a las 6:45 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Junior vs Flamengo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Flamengo vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria desde este encuentro de ida que los ponga en una buena posición de cara a la vuelta. En los pronósticos el Mengao es favorito al estar en casa, pero el Tiburón intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Junior.

Resultado: Flamengo vs Junior [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Flamengo 2-1 Junior:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017