Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Tras las emociones del miércoles, este jueves 23 de noviembre continuamos con las emociones de la ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para pegar primero en su regreso a una liguilla tras 3 años de ausencia, pero tendrán que recibir a un América que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul tuvo una campaña con muchos altibajos, pero finalmente consiguieron el ansiado boleto a la liguilla en el sexto puesto con 7 victorias, 6 empates y fueron derrotados en 4 ocasiones para romper su mala racha de 6 torneos sin avanzar a la Fiesta Grande.

La Máquina Cementera llegaba a la última jornada con la misión de ganar para calificar. Se enfrentaron al Veracruz en un choque muy tenso, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Felipe Mora.

Por su parte, el América fue uno de los equipos más consistentes a lo largo de todo el torneo, aunque es una realidad que no cerraron de la mejor manera, aun así quedaron en el tercer puesto con 9 triunfos, 3 empates y cayeron en 5 duelos.

Las Águilas cerraron su participación el pasado domingo cuando les toco visitar a Santos logrando quedarse con las 3 unidades gracias a un golazo de Guido Rodríguez, pero en un juego donde no merecieron el triunfo.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie y ganar en confianza, los dos cuadros saben que se están jugando el boleto a semifinales y el orgullo de toda su afición, por lo que deben salir con todo desde este encuentro de ida.

Estos dos equipos se enfrentaron en un par de ocasiones esta campaña. El pasado 14 de octubre en la jornada 13 del rol regular en el Azul las Águilas se llevaron el triunfo 3-1, mientras que el pasado 24 de octubre en los Octavos de Final de la Copa MX en el Azteca, el América también se llevó la victoria 1-0 con solitaria anotación de Pablo Aguilar, por lo que el Cruz Azul buscará revancha.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

El juego entre Cruz Azul vs América se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de pegar primero y acercarse a las semifinales, el que avance seguramente saldrá muy motivado, aunque estos son apenas los primeros 90 minutos, aunque condicionarán lo que pase el próximo domingo en el Azteca. En los pronósticos la Máquina parte como muy ligero favorito por estar en casa, sin embargo las Águilas saldrán buscando salvar, al menos, el empate para definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017