Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Celaya vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Ascenso MX Apertura 2017

Celaya vs Alebrijes

Celaya vs Alebrijes

Se busca al segundo finalista del Ascenso MX Apertura 2017 este sábado 25 de noviembre cuando se juegue la vuelta en las semifinales, donde el Celaya buscará aprovechar su condición de local para ganar y meterse a la serie por el título, sin embargo tendrá que medirse a unos Alebrijes de Oaxaca que llegan motivados listos para salir con el boleto de su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya fue el equipo más sólido de toda la campaña terminando como líder de la competencia. Además en casa tuvieron un gran paso con 6 victorias y 2 empates en las 8 jornadas que disputaron.

El último choque que jugaron en casa fue la vuelta de los cuartos de final cuando lograron vencer 2-1 a los Correcaminos con anotaciones de Luis Padilla y Luis Toloza, sin embargo ese mismo marcador no les serviría para este sábado.

Por su parte, Alebrijes parecía ser el equipo que entraba más flojo, sin embargo ahora están a solamente 90 minutos de meterse a la gran final del torneo. Ellos, como visitantes, sumaron 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en el rol regular.

Oaxaca logró su boleto a estas semifinales justamente como visitantes cuando igualaron 0-0 ante el Zacatepec en la vuelta de los cuartos de final, por lo que intentarán repetir la dosis.

Tanto el Celaya como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final de la Liga de Ascenso, aunque uno llega con ventaja.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Tecnológico de Oaxaca en un choque sumamente cerrado, con pocas oportunidades, pero que finalmente los Alebrijes lograron tomar ventaja 1-0 gracias a solitaria anotación de Rodrigo Noya de cabeza al 66.

Hora y Canal Celaya vs Alebrijes

El juego entre Celaya vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y con ello meterse a la serie por el título. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Toros son ligeros favoritos para ganar, sin embargo es Oaxaca el favorito para calificar al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Alebrijes.

Resultado: Celaya vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017