Written by: Baloncesto

Resultado: Cuba vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Cuba vs Puerto Rico

Cuba vs Puerto Rico

Importantísimo juego nos espera este domingo 26 de noviembre en la jornada 2 de la Clasificación FIBA Américas rumbo al Mundial de Basketball 2019, donde Cuba intentará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que recibir a un Puerto Rico que también sale con la necesidad de triunfo en su visita al Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Hora y Canal Cuba vs Puerto Rico

Sede: Coliseo de la Ciudad Deportiva, La Habana, Cuba.
Canal: Wapa Sports en Puerto Rico.
Hora: 8:00 p.m en La Habana y San Juan.

Cuba vs Puerto Rico en VIVO

La selección de Cuba luce como una de las más débiles del grupo, pero ya demostraron que tienen la capacidad para competir, tienen un buen plantel con talento local y algunos jugadores que militan en Sudamérica, saben que si aspiran a clasificar deben hacerse fuertes en casa.

Los Cubanos no tuvieron el debut que hubiesen esperado el pasado jueves cuando visitaron a México, sin embargo ahí dejaron en claro que tienen nivel para competir. Se fueron al medio tiempo con ventaja, aunque terminaron cayendo 72-66.

Por su parte, Puerto Rico es una de las selecciones más fuertes del continente, pero saben que deben apretar y ser más consistentes si no quieren ser sorprendidos y pasar problemas.

Los Boricuas tampoco arrancaron su participación con el pie derecho, pero ellos tuvieron que enfrentarse a los Estados Unidos en Orlando, fue un choque parejo, se fueron al medio tiempo con ventaja, pero terminaron cayendo 85-78.

Tanto Cuba como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas debutaron con una derrota y ahora en esta segunda fecha llegan obligados a ganar. En los pronósticos los Boricuas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Cubanos están en casa y si sueñan con clasificar deben hacer valer su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cuba vs Puerto Rico.

Resultado: Cuba vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017