Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Sparta Rotterdam [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 14 Eredivisie 2017-18

PSV vs Sparta Rotterdam

PSV vs Sparta Rotterdam

Abrimos la actividad de este domingo 3 de diciembre en la jornada 14 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el PSV busque seguir con su gran momento consolidándose en lo más alto de la tabla, no deberían tener tantos problemas al recibir al Sparta Rotterdam que intentará hacer un partido perfecto para aspirar a salir con vida de su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV esta pasando por un gran momento que los tiene como claros favoritos para pelear por el título, dado que en las 13 jornadas previas han conseguido cosechar 12 victorias y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los Granjeros vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Excelsior en un choque que lograron ganar 2-1 gracias a un autogol y anotación de Hirving «Chucky» Lozano que llegó a 10 anotaciones logrando colocarse como líder de goleo en Holanda.

Por su parte, el Sparta Rotterdam no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado, sin embargo saben que todavía queda camino para intentar corregir el camino. Ellos, en las 13 jornadas disputadas suman 2 triunfos, 5 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Señores del Castillo vienen de una dura derrota en la jornada pasad cuando recibieron al Utrecht siendo vencidos 3-1, en lo que fue su tercer partido consecutivo sin ganar.

Tanto el PSV como el Sparta Rotterdam saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren lograr el triunfo que les permita seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Granjeros en lo más alto con 36 puntos, mientras que el Sparta es catorceavo con 11 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de abril en la fecha 28 de la campaña pasada en el Sparta Stadion. En aquel enfrentamiento los Granjeros impusieron su calidad quedándose con el triunfo 2-0 con anotaciones de Jurgen Locadia y Marco van Ginkel.

Hora y Canal PSV vs Sparta Rotterdam

El juego entre PSV vs Sparta Rotterdam se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Holanda y España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este. En México comenzará a las 7:30 am.

La transmisión del partido Sparta Rotterdam vs PSv en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Holanda, así como por ESPN en México. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Sparta Rotterdam en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar, aunque la realidad es que los Granjeros son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, podría ser una buena oportunidad para el Chucky Lozano que intentará consolidarse como líder de goleo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Sparta Rotterdam.

Resultado: PSV vs Sparta Rotterdam [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 14 Eredivisie 2017-18

Vídeo resumen. PSV 1-0 Sparta Rotterdam:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017