Written by: Champions League 2017-2018

Atlético de Madrid eliminado Champions League 2017-18 al empatar 1-1 Chelsea

Para finalizar con la fase de grupos de la Champions League 2017-2018 la escuadra del Chelsea recibió en la cancha del Stamford Bridge al conjunto del Atlético de Madrid que luego de haber empatado a un tanto con los locales ha quedado eliminado del torneo luego de no haber podido llevar una buena participación desde jornadas pasadas.

Durante el primer tiempo el Atlético de Madrid luchaba para intentar mantenerse con vida pues presionaban y atacaban pero pese a todos sus intentos no lograron vencer al portero local. El equipo del Chelsea, por su parte, peleaba el esférico pues buscaban mantenerse en la primera posición de su grupo pues su clasificación ya era un hecho pero a pesar de todos los intentos de Morata se fueron al descanso dejando a la afición con hambre de anotaciones.

El Atlético de Madrid regresó del medio tiempo más animado que en la primera parte y tras varios intentos lograron irse al frente en el tablero al minuto 56 luego de que Fernando Torres le cediera el esférico a Saúl Ñíguez para que éste lo mandara al fondo con un cabezazo sin embargo ellos mismos ocasionaron el empate minutos más tarde pues por un error de Stefan Savic el Chelsea logró llegar a emparejar el marcador al minuto 75. El partido llegó a su fin y ninguna de las escuadras pudo hacer más nada y al final la eliminación del Atlético fue inminente.

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 6, 2017