Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Maribor vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Maribor vs Sevilla

Maribor vs Sevilla

Tras las emociones del martes, este miércoles 6 de diciembre se abre el último día de actividades del año en la Champions League 2017-2018, cuando el Maribor busque su primera victoria de la competencia y con ello despedirse con el brazo en alto, sin embargo tendrán que recibir a un Sevilla que no tiene margen de error, que tiene que imponer su jerarquía en su visita al Stadion Ljudski vrt.

Como llegan los equipos

El cuadro del Maribor partía como el más débil del grupo, pero la realidad es que ha dejado un buen sabor mostrándose competitivo, a pesar que después de 5 jornadas suman 2 empates y 3 descalabros. Vienen de igualar 1-1 ante el Spartak Moscú en la jornada pasada.

Los Púrpuras están dominando en su liga local y vienen de una buena victoria el fin de semana al vencer 2-1 al Gorica con anotaciones de Damjan Bohar y Tavares.

Por su parte, el Sevilla se mantiene como uno de los equipos protagonistas dentro del grupo. En 5 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión. Vienen de rescatar un milagroso empate en casa 3-3 ante el Liverpool cuando perdían 0-3.

Los Nervionenses también han hecho bien las cosas en La Liga donde pelean por los primeros puestos. El fin de semana lograron una buena victoria 2-0 ante el Deportivo La Coruña con anotaciones de Wissam Ben Yedder y Michael Krohn-Dehli.

Tanto el Maribor como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación en esta fase de grupos con un triunfo; los Eslovenos ya sin nada que pelear al ser últimos con 2 puntos, mientras que los Españoles intentando amarrar su clasificación, actualmente son segundos con 8 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fecha 2 del grupo el pasado 26 de septiembre en el Sánchez-Pizjuán. En aquel enfrentamiento el Sevilla se llevó una clara victoria 3-0 con hat-trick de Wissam Ben Yedder.

Hora y Canal Maribor vs Sevilla

El juego entre Maribor vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Maribor en VIVO para la televisión será en beIN Sports y Movistar+ en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 USA. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Maribor vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque en los pronósticos son los Nervionenses los favoritos por su mayor calidad, pero no deberán confiarse de unos Púrpuras que saldrán motivados ante su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Maribor vs Sevilla.

Resultado: Maribor vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Maribor 1-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2017