Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Shakhtar vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Shakhtar vs Manchester City

Shakhtar vs Manchester City

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 6 de diciembre continuando con la última jornada de fase de grupos en la Champions League 2017-2018, cuando el Shakhtar busque aprovechar su condición de local para sumar el empate que les asegure el boleto a la siguiente fase, pero tendrán que intentarlo frente a un Manchester City que quiere cerrar con paso perfecto, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Metalist.

Como llegan los equipos

El cuadro del Shakhtar ha tenido una buena participación en esta fase de grupos, dado que en las 5 jornadas previas han cosechado 3 victorias y 2 empates, pero saben que todo se definirá este miércoles. Vienen de una dura derrota 3-0 ante el Napoli en la jornada pasada.

Los Ucranianos marchan en lo más alto de su liga local. El fin de semana lograron vencer 2-0 al Veres con anotaciones de Marlos y Facundo Ferreyra.

Por su parte, el Manchester City ha demostrado que viene por el título de la Liga de Campeones, están haciendo muy bien su trabajo con saldo de 5 victorias en igual número de partidos. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Feyenoord con gol de último minuto.

Los Citizens están dominando también en la Premier League donde marchan como líderes. El fin de semana sufrieron, pero finalmente lograron derrotar 2-1 al West Ham con goles de Nico Otamendi y David Silva.

Tanto el Shakhtar como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera esta fase de grupos, los ucranianos buscando su clasificación que lograrían hasta con el empate, mientras que los Ciudadanos intentando cerrar con paso perfecto.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 26 de septiembre en Etihad por la jornada 2 del grupo. En aquel partido los Citizens se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Kevin de Bruyne y Raheem Sterling.

Hora y Canal Shakhtar vs Manchester City

El juego entre Shakhtar vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora de Inglaterra y 8:45 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Shakhtar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Shakhtar vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo, dado que los Ucranianos tienen que salir muy concentrados y sabiendo que necesitan sumar para avanzar, pero los Ciudadanos llegan como los ligeros favoritos por el gran fútbol que están desempeñando e intentará sumar su sexto triunfo seguido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Shakhtar vs Manchester City.

Resultado: Shakhtar vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Shakhtar 2-1 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2017