Written by: Colombia

Resultado: Millonarios vs Santa Fe [Vídeo Gol- Resumen] Final Liga Águila II 2017

Millonarios vs Santa Fe

Millonarios vs Santa Fe

Gran partido nos espera este miércoles 13 de diciembre cuando arranque la actividad de la gran Final de la Liga Águila II 2017 en Colombia con el encuentro de ida donde tanto los Millonarios como el Independiente Santa Fe buscarán tomar ventaja, en esta ocasión la localía pasa a segundo término, ya que este juego de ida y la vuelta se realizarán en el Estadio El Campín de Bogotá.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Millonarios esta a las puertas de volver a levantar un título, algo que no han conseguido desde el 2012, por lo que llegan muy motivados intentando pegar primero en la serie.

Los Embajadores tuvieron una serie sumamente cerrada en las semifinales ante el América de Cali. Lograron ganar como visitantes 2-1 gracias a goles de Ayron Del Valle y David Mosquera Silva, mientras que en la vuelta, en casa, no pasaron del 0-0, pero lograron su clasificación tras lo hecho en al ida.

Por su parte, Santa Fe fue campeón apenas el pasado mes de diciembre de 2016, por lo que quiere demostrar que esta para poner una época en Colombia.

El Cardenal también tuvo una serie pareja en las semifinales y también fue el juego de ida el que decidió la serie, ya que, como visitantes, vencieron 1-0 al Tolima con anotación de Wilson Morelo. Ya para la vuelta igualaron 1-1 y con ello están en esta final.

Tanto los Millonarios como Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes sueñan con levantar el trofeo y saben que pegar primero será vital en la búsqueda del título, este choque definirá mucho de lo que pase el próximo domingo en la vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en El Campín por la jornada 10 del rol regular. En aquel partido Santa Fe se quedó con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Juan Valencia.

Hora y Canal Millonarios vs Santa Fe

El juego entre Millonarios vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Millonarios en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports en Colombia, mientras que en los Estados Unidos y el resto de Sudamérica será por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Millonarios vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido digno de una final, dos equipos con gran tradición y con gran calidad que intentarán tomar ventaja desde esta ida. En los pronósticos se espera una serie muy cerrada, realmente no hay un claro favorito y el tema de la localía no es factor importante al jugar ambos en el mismo estadio. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs Santa Fe.

Resultado: Millonarios vs Santa Fe [Vídeo Gol- Resumen] Final Liga Águila II 2017

Vídeo resumen. Millonarios 1-0 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2017