Written by: Ligas Americanas

Real España vs Marathón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga Honduras 2017

Real España vs Marathón

Real España vs Marathón

Se abren las emociones de las semifinales de la Liga de Honduras Apertura 2017 este miércoles 13 de diciembre con la ida, donde el Real España buscará tomar ventaja en la serie intentando aprovechar su condición de local, sin embargo tendrán que recibir a un Marathón que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Morazán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real España tuvo una buena campaña en el rol regular, ya que tras 18 jornadas terminó en el cuarto lugar general con 29 puntos, logrando ganar los últimos 4 partidos que disputaron.

La Máquina entró en una buena racha para los cuartos de final donde no tuvo problemas para eliminar al Juticalpa con un contundente 5-2 global ganando ambos partidos, así que, sin duda, son uno de los equipos más en forma en la actualidad.

Por su parte, el Marathón es uno de los históricos de Honduras y esta en al búsqueda de llevarse el título. Ellos terminaron como líderes de la competencia con 34 puntos.

El Monstruo Verde no participó en la ronda de cuartos de final, ya que al ser líder general obtuvo su pase directo a semifinales. Su último choque fue el pasado 23 de noviembre siendo vencidos 2-0 por la Real Sociedad, así que habrá que ver que tanto les afectará la pausa de casi 3 semanas.

Tanto el Real España como el Marathón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en la gran final, uno llega en un gran momento y el otro fue el mejor a lo largo del rol regular, así que realmente los dos tienen posibilidades reales de avanzar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de octubre en la fecha 14 del rol regular en el Yankel Rosenthal. En aquel partido el Monstruo Verde logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Yaudel Lahera.

Hora y Canal Real España vs Marathón

El juego entre Real España vs Marathón se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Honduras; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Marathón vs Real España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC en Honduras, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LNP Oficial que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real España vs Marathón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos la Máquina parte como ligero favorito al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo para nada podemos descartar al Monstruo Verde que tiene un mejor plantel, pero que tendrá que reencontrar su mejor fútbol y el ritmo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Marathón.

Real España vs Marathón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga Honduras 2017

(*Si te sirvió ayúdanos compartiendo, Gracias!)
Vídeo YouTube:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2017