Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs ADO Den Haag [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Eredivisie 2017-18

PSV vs ADO Den Haag

PSV vs ADO Den Haag

Buen partido nos espera este sábado 16 de diciembre en la jornada 17 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria y mantener su distancia en lo más alto, pero tendrán que recibir a un ADO Den Haag que quiere demostrar su calidad en s u visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una buena campaña que los mantiene en lo más alto de la tabla, pero han pasado algunas problemas en las últimas semanas que los ha hecho perder su gran ventaja. Después de 16 jornadas suman 13 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Granjeros vienen de ligar su segundo partido sin victoria, ya que a media semana visitaron al Groningen en un partido que ganaban 3-1 con doblete Marco van Ginkel, sin embargo goles al 54 y 90+5 les terminaron quitando el triunfo para el 3-3 final.

Por su parte, el ADO Den Haag también ha cumplido con un buen torneo y sueña con meterse a Europa. Ellos han cosechado 7 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

El Caruchaddo viene de una buena victoria a media semana cuando derrotaron 3-2 al Roda con doblete de Lex Immers y uno más de Erik Falkenburg, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

Tanto el PSV como el ADO Den Haag saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 40 puntos, mientras que el Caruchaaddo es octavo con 23 unidades en la Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en el Kyocera Stadion. En aquel partido Davy Proepper puso al frente a los Granjeros, pero a 3 minutos del final apareció Mike Havenaar para salvar el empate para el ADO.

Hora y Canal PSV vs ADO Den Haag

El juego entre PSV vs ADO Den Haag se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 12:45 pm; en los Estados Unidos comenzará a las 10:45 am hora del Pacífico y a la 1:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido ADO Den Haad vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Holanda; mientras que en México será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs ADO Den Haag en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas en la actual campaña y que quieren demostrar su calidad. En los pronósticos los Granjeros son favoritos al estar en casa, podría ser la oportunidad para que Chucky Lozano regrese a la senda del gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs ADO Den Haag.

Resultado: PSV vs ADO Den Haag [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2017