Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Pérez Zeledón vs Herediano [Vídeo Gol- Resumen] Final Liga Costa Rica 2017

Pérez Zeledón vs Herediano

Pérez Zeledón vs Herediano

Llegó la hora, ha sido un torneo sumamente emocionante y con grandes partidos, pero llegó la hora de definir al campeón y la serie Final arrancará este miércoles 20 de diciembre en la Liga de Costa Rica, cuando el Pérez Zeledón busque aprovechar su condición de local para pegar primero, sin embargo tendrá que recibir a un Herediano que llega en un gran momento listos para salir vivos de su visita al Estadio Keylor Navas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pérez Zeledón esta a las puertas de hacer historia en lo que sería su primer título en la máxima categoría del fútbol tico. Ellos lograron su boleto a esta final tras terminar como líder del Cuadrangular Final con saldo de 4 victorias, un empate y una derrota.

Los Guerreros del Sur llegaron a la última jornada del Cuadrangular Final con la misión de ganar en su visita a Heredia para pensar en la Final. Fue un partido parejo, pero con goles de Josue Mitchell y Pablo Azcurr se llevaron el triunfo y con ello dejaron fuera al Saprissa.

Por su parte, el Herediano viene de una campaña histórica donde rompió récord de puntos en el rol regular tras terminar con 16 victorias y 6 empates, sin conocer la derrota en las 22 jornadas disputadas.

Sin embargo, El Team no la paso tan bien en el Cuadrangular, inició su camino con un par de derrotas que prácticamente los dejaba fuera del alcance del título directo, por lo que a partir de ahí empezaron a planear esta serie final.

Tanto el Pérez Zeledón como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este duelo de ida, uno llega con la ilusión, mientras que el otro con la ilusión, pero ambos con la firme idea de pegar primero.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado 17 de diciembre justamente en la última jornada del Cuadrangular donde los Sureños se llevaron la victoria en su visita al Heredia 2-1. La última vez que se midieron en el Keylor Navas fue el 26 de noviembre también con triunfo para el Pérez Zeledón 1-0 con gol de Mitchell.

Hora y Canal Pérez Zeledón vs Herediano

El juego entre Pérez Zeledón vs Herediano se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Costa Rica; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Herediano vs Pérez Zeledón en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para Costa Rica, mientras que en los Estados Unidos será por el canal de TeleCentro. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UNAFUT que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Pérez Zeledón vs Herediano en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero en esta gran final, ambos llegan con ilusión, aunque en los pronósticos los Generales del Sur son ligeros favoritos al estar en casa, pero habrá que ver como manejan la presión ante El Team que quiere redondear su campaña levantando el trofeo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pérez Zeledón vs Herediano.

Resultado: Pérez Zeledón vs Herediano [Vídeo Gol- Resumen] Final Liga Costa Rica 2017

Vídeo Gol. Pérez Zeledón 1-0 Herediano:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2017