Written by: Liga Española 2017-2018

¿En que Canal van a pasar Real Madrid vs Barcelona en México, Costa Rica, Argentina y Colombia?

Canal van a pasar Real Madrid vs Barcelona

Canal van a pasar Real Madrid vs Barcelona

El Clásico está aquí! Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu este sábado 23 de diciembre, y esto debería ser muy divertido.

Esta ha sido una temporada extraña para los dos gigantes del fútbol europeo: el Barça aún no pierde un partido desde principios de agosto, pero no ha sido el equipo más emocionante para ver, mientras que Madrid ha sido muy inconsistente, no ha tenido buenos resultados en la mayoría de los grandes juegos y a menudo dejando puntos ante equipos que actualmente están peleando en la zona del descenso en La Liga.

Pero tan pronto como comienza el juego en el Bernabéu, las temporadas inconsistentes y las actuaciones aburridas salen completamente de la ventana y lo único que importa son los 90 minutos. Este juego está lleno de superestrellas y la carrera por el título podría ser casi decidida con una victoria del Barça o bien abierta con una victoria en Madrid.

Esto será divertido de ver, pero también desgarrador. Es el partido de clubes más grande en el fútbol mundial, y es uno que no se puede perder.

Canales del Real Madrid vs Barcelona

Fecha/Hora: Sábado, 23 de diciembre de 2017 a la 1:00 pm de España. 6:00 am de México y Costa Rica. 7:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 am de Argentina, Chile y Uruguay.
Sede: Santiago Bernabéu, Madrid, España
Televisión: beIN SPORTS (EE. UU., Canadá, España), TDN en México y Costa Rica. ESPN en Argentina, Colombia y Uruguay.
Transmisión en línea: beIN SPORTS CONNECT (EE. UU., Canadá, España).

Noticias de los equipos

Las lesiones se están yendo, lo cual es una gran noticia, pero Paco Alcácer, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé todavía no están disponibles para esto por problemas físicos. Todos deberían estar de regreso en enero, pero extrañarán el Clásico, lo cual es una mala noticia ya que Umtiti y Alcácer han jugado increíbles y Dembélé es el factor X.

No hay nada que podamos hacer sobre las lesiones, así que celebremos el hecho de que tenemos tres mediocampistas realmente buenos por una vez: Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Paulinho (!!!!!!!!!!) están en gran forma en este momento, e Ivan Rakitic tuvo una actuación muy alentadora contra el Deportivo La Coruña. Ganar la batalla del mediocampo es un factor importante en los partidos de El Clásico, y el mediocampo del Barça se ve bastante bien por primera vez en bastante tiempo.

La defensa ha sido fuerte durante toda la temporada, y aunque Nélson Semedo no está teniendo tantos minutos como debería, Sergi Roberto ha jugado bien últimamente. Thomas Vermaelen ha sido una revelación y realmente merece comenzar junto a Gerard Piqué, aunque Ernesto Valverde podría ir con la experiencia de Javier Mascherano. Sin embargo, sería injusto para Vermaelen, así que esperemos que comience. ¡Quién hubiera pensado que estaríamos diciendo ESO en diciembre de 2017!

En el frente, están Luis Suárez y Leo Messi. Literalmente son los únicos delanteros disponibles en este momento y Suárez ha jugado mejor en los últimos juegos, por lo que tiene sentido que el uruguayo comience junto al mejor de todos los tiempos. Messi LE ENCANTA destruir a Madrid en el Bernabéu, y necesita hacerlo nuevamente para que ganemos el sábado.

Posibles Alineaciones

Barcelona (4-3-1-2)
Ter Stegen; Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Paulinho; Messi, Suárez

Real Madrid (4-3-1-2)
Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco; Ronaldo, Benzema

Predicción

Pocas veces he confiado en los grandes juegos de esta temporada, pero creo que obtendremos la victoria en este caso con una Masterclass de Messi: 3-1 Barça, con un gol de Paulinho porque eso sería la perfección.

¿En que Canal van a pasar Real Madrid vs Barcelona en México, Costa Rica, Argentina y Colombia?

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017