Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Bournemouth [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Liga Premier 2017-18

Manchester City vs Bournemouth

Manchester City vs Bournemouth

Partido que parece de trámite nos espera este sábado 23 de diciembre siguiendo con la última jornada de la primera vuelta en la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester City intente cerrar con una nueva victoria que les permita seguir en lo más alto, tendrá una dura prueba cuando reciban al Bournemouth que tendrá mucho que mejorar si aspiran a sumar en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene como claros candidatos al título, ya que en 18 jornadas suman 17 victorias y apenas un empate, todavía sin conocer la derrota. En la jornada pasada golearon 4-1 al Tottenham con doblete de Sterling.

Los Ciudadanos vienen de una sufrida victoria a media semana en la Copa de la Liga donde lograron su boleto en semifinales tras dejar fuera al Leicester venciéndolos desde el punto penal.

Por su parte, el Bournemouth se encuentra luchando con todo por no caer en zona de descenso. Tras 18 fechas apenas suman 4 triunfos, 4 empates y se han visto superados en 10 ocasiones. Vienen de ser goleados 4-0 por el Liverpool.

Las Cerezas también tuvieron acción a mitad de semana en los cuartos de final de la Copa de la Liga, sin embargo ellos quedaron eliminados a manos del Chelsea tras caer 0-2.

Tanto el Manchester City como el Bournemouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena forma; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos como líderes con 52 puntos, mientras que las Cerezas son dieciseisavos con 16 unidades en esta Premier League.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 26 de agosto en la fecha 3 de la actual campaña en Vitality Stadium. En aquel partido Charlie Daniels puso al frente a las Cerezas, sin embargo, con goles de Gabriel Jesus al 21 y de Raheem Sterling al 90+7 los Citizens se quedaron con el triunfo 2-1.

Hora y Canal Manchester City vs Bournemouth

El juego entre Manchester City vs Bournemouth se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Bournemouth vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Inglaterra y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Bournemouth en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno peleando en lo más alto y el otro hundido en la parte baja de la tabla. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos, están en casa y están pasando por un gran momento, realmente sería una sorpresa mayúscula si las Cerezas salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Bournemouth.

Resultado: Manchester City vs Bournemouth [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester City 4-0 Bournemouth:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017