Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

Que mejor manera de tener vísperas de Navidad que con el Clásico que paraliza al mundo, este sábado 23 de diciembre, continuando con la jornada 17 de la Liga Española 2017-2018, tendremos al Real Madrid intentando mantener su velita encendida en la lucha por el título, saben que deben ganar cuando reciban a un Barcelona que quiere salir con vida y prácticamente sellar la corona en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña algo irregular en cuanto a sus objetivos y saben que si no ganan este sábado prácticamente se despedirán de la posibilidad de luchar por el título. Después de 15 partidos disputados suman 9 victorias, 4 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Merengues no tuvieron actividad en la jornada pasada, dado que su partido tuvo que ser suspendido al tener que jugar el Mundial de Clubes donde se proclamaron campeones al vencer en la final 1-0 al Gremio con solitaria anotación de Cristiano Ronaldo.

Las malas noticias para los Blancos es que CR7 no entrenó con el grupo estos días, aunque su participación no peligra.

Por su parte, el Barcelona se ha mostrado como un equipo muy sólido, no ha sido lo espectacular de otros años, pero la realidad es que con el pasar de las jornadas se ven mejor. Ellos han cosechado 13 triunfos y 3 empates, todavía sin conocer la derrota.

Los Blaugranas vienen de una cómoda victoria en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Deportivo La Coruña logrando golearlos con un contundente 4-0 gracias a dobletes de Luis Suárez y Paulinho, recordando los 3 tiros al poste y el penal fallado por Leo Messi.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por el título; en la tabla general encontramos a los Merengues en la cuarta posición con 31 puntos, aunque con un partido pendiente, mientras que los Blaugranas son líderes con 42 unidades, de ahí la importancia del juego.

Este choque también tendrá al agregado político que se vive en España, es verdad que no debería mezclarse los temas, pero también, es real que para los Catalanes es una oportunidad de enfrentarse a «España».

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Final de la Supercopa de España al inicio de la campaña en agosto. Los Merengues se llevaron la victoria 3-1 en el Camp Nou, mientras que en la Casa Blanca volvieron a ganar 2-0 con goles de Asensio y Benzema para un contundente global de 5-1. La última vez que midieron por liga fue en abril con victoria para el Barcelona 3-2 con doblete de Leo Messi en el Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

El juego entre Real Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de la 1:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia y Venezuela: 8:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 12:00 pm
Alemania, Francia, Italia y Holanda: 1:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, saben que el orgullo esta en juego y que si quieren dar un paso rumbo al título deben ganar este sábado. En los pronósticos los Merengues son muy ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo el Barca parece llegar en mejor momento y para nada sería sorpresa si se llevan el triunfo o, al menos, salen con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Barcelona.

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017