Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Newcastle [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Liga Premier 2017-18

West Ham vs Newcastle

West Ham vs Newcastle

Partido directo por el no-descenso tendremos este sábado 23 de diciembre siguiendo con la fecha 19 de la Liga Premier 2017-2018, último de la primera vuelta, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local intentando seguir con su inercia positiva, pero tendrá que recibir a un Newcastle llega con la misión de sumar en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña complicada, aunque han venido mejorando en las últimas semanas de la mano de David Moyes. Después de 18 fechas suman 4 victorias, 5 empates y han perdido en 9 ocasiones. En la jornada pasada golearon 3-0 al Stoke City como visitantes.

Los Hammers, sin embargo, vienen de quedar eliminados de la Copa de la Liga a mitad de semana cuando cayeron derrotados 1-0 ante el Arsenal.

Por su parte, el Newcastle tampoco ha podido tener una temporada para presumir y necesitan encontrar su mejor funcionamiento. Ellos apenas han cosechado 4 triunfos, han igualado en 3 juegos y han sido vencidos en 11 choques.

Las Urracas, de manera curiosa, también llegan tras perder ante el Arsenal en la jornada pasada de la Premier cuando fueron vencidos 1-0 como visitantes.

Tanto el West Ham como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos han tenido campañas complicadas y sería sumamente bueno el ganar y cerrar de buena manera esta primera vuelta; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 15 con 17 puntos, mientras que las Urracas están en el puesto 18 con 15 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de agosto en la fecha 3 de la actual campaña en St James Park. En aquel partido las Urracas se llevaron una contundente victoria 3-0 con goles de Joselu, Ciaran Clark y Aleksandar Mitrovic.

Hora y Canal West Ham vs Newcastle

El juego entre West Ham vs Newcastle se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Newcastle vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Newcastle en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a llevarse la victoria y con ello tomar un respiro en el tema del descenso. En los pronósticos los Hammers son favoritos al estar en casa, habrá que ver si Chicharito repite como titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Newcastle.

Resultado: West Ham vs Newcastle [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017