Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2017-18

Arsenal vs Chelsea

Arsenal vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 3 de enero cerrando la jornada 22 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo que les permita seguir en carrera por puestos de Champions, saben que tendrán una misión complicada cuando reciban al Chelsea que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña algo irregular con respecto a sus objetivos, por lo que necesita apretar sobretodo jugando en casa. Después de 21 jornadas suman 11 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Gunners vienen de un amargo empate el pasado domingo cuando les toco visitar al West Bromwich. Con un autogol al 83 parecían perfilado sal triunfo, sin embargo les anotaron al 89 quedándose con el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Chelsea es el vigente campeón de Inglaterra, pero necesitará un auténtico milagro para repetir en lo más alto. Ellos han sumado 14 triunfos, 3 empates y apenas han caído en 4 juegos.

Los Blues lograron escalar al segundo puesto de la general en la jornada pasada cuando vencieron 5-0 al Stoke City en la jornada pasada con goles de Antonio Ruediger, Danny Drinkwater, Pedro, Willian Davide Zappacosta.

Tanto el Arsenal como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año de gran forma; en la tabla general encontramos a los Gunners quinta posición con 38 puntos, mientras que los Blues son sublíderes del torneo con 45 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la fecha 5 de la actual campaña en Stamford Bridge. En aquel enfrentamiento ambos equipos tuvieron sus oportunidades, sin embargo, el gol no llegó en ningún arco.

Hora y Canal Arsenal vs Chelsea

El juego entre Arsenal vs Chelsea se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así iniciar el año de la mejor manera. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, no hay un claro favorito, los Gunners están en casa, sin embargo los Blues llegan en mejor momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Chelsea.

Resultado: Arsenal vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 3, 2018