Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Torino [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Italia 2017-18

Juventus vs Torino

Juventus vs Torino

Se busca al último invitado a las semifinales de la Copa de Italia 2017-2018 este miércoles 3 de enero cuando la Juventus busque imponer su jerarquía y demostrar que siguen siendo los grandes dominadores en Italia, tendrán una dura prueba cuando reciban al Torino que llega muy motivado y listos para sorprender en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus siempre es uno de los equipos a vencer en Italia y esta campaña no ha sido la excepción, marchan en el segundo puesto de la Serie A logrando revertir un inicio titubeante de campaña.

La Vecchia Signora no tuvo demasiadas complicaciones para lograr su boleto a esta ronda de cuartos de final, ya que en octavos vencieron de manera sólida 2-0 al Genova con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuain.

Por su parte, el Torino se ha mostrado como un equipo competitivo esta temporada, aunque no les ha alcanzado para pelear en puestos europeos dentro de la Serie A donde se ubican en la décima posición.

El Toro dio una de las grandes sorpresas de la copa en la fase de octavos de final donde vencieron 2-1 a la Roma, como visitantes, gracias a goles de Lorenzo De Silvestri y Simone Edera.

Tanto la Juventus como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales; ambos tienen la ilusión de hacer bien las cosas y estar entre los 4 mejores recordando que es a eliminación directa, el vencedor estará en semifinales, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de septiembre en la fecha 6 de la Serie A en el Juventus Stadium. En aquel partido la Vecchia Signora no tuvo problemas para llevarse el triunfo 4-0 con doblete de Paulo Dybala y goles de Miralem Pjanic, Alex Sandro, aunque el Toro sufrió una expulsión desde el 24 que condicionó todo el juego.

Hora y Canal Juventus vs Torino

El juego entre Juventus vs Torino se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Torino vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en Italia, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Torino en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir la victoria sabiendo que no hay mañana, al finalizar el juego uno estará en semifinales y el otro estará eliminado. En los pronósticos la Vecchia Signora es amplio favorito para llevarse la victoria estando en casa, pero el Toro llega decidido a dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Torino.

Resultado: Juventus vs Torino [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Italia 2017-18

Vídeo resumen. Juventus 2-0 Torino:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 3, 2018