Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Primeira Liga 2017-18

Benfica vs Sporting Lisboa

Benfica vs Sporting Lisboa

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 3 de enero cerrando el día en la fecha 16 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Benfica busque demostrar que viene con al ánimo renovado listos para pelear por el título, tendrá una gran prueba al recibir a un Sporting Lisboa que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña irregular, ha logrado buenos resultados, pero su funcionamiento ha dejado muchas dudas. Después de 15 jornadas han sumado 11 victorias, 3 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión. En su último partido de liga golearon 5-1 al Tondela.

Las Águilas tuvieron actividad por última ocasión el pasado viernes 29 de diciembre cuando visitaron al Vitória Setúbal empatando 2-2 y con ello quedaron eliminados de la Copa de la Liga sumando un nuevo fracaso esta campaña.

Por su parte, el Sporting Lisboa se ha mantenido como uno de los equipos competitivos en Portugal, pero no les ha alcanzado para el título que es su principal objetivo esta campaña. Ellos cosechan 12 triunfos y 3 empates en 15 jornadas. En su último partido vencieron al Portimonense.

Los Leones también jugaron por última ocasión el pasado 29 de diciembre en la Copa de la Liga logrando un empate 1-1 en su visita al Belenenses y con eso les alcanzó para lograr su boleto a la siguiente ronda.

Tanto el Benfica como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les significaría dar un gran paso rumbo al título; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 36 puntos, mientras que los Leones son co-líderes con 39 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 22 de abril en la jornada 30 de la campaña pasada en el José Alvalade. En aquel partido Adrien Silva puso al frente a los Leones apenas a los 5 minutos, pero anotación de Victor Lindeloef al 66 pactó el 1-1 final.

Hora y Canal Benfica vs Sporting Lisboa

El juego entre Benfica vs Sporting Lisboa se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Portugal y 10:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:30 pm del Pacífico y 4:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 3:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 4:30 pm
Bolivia y Venezuela: 5:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 6:30 pm

La transmisión del partido Sporting Lisboa vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV en Portugal; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Sporting Lisboa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para ser campeones, pero saben que en esta liga si aspiran a levantar el trofeo son este tipo de enfrentamientos los que deben ganar. En los pronósticos las Águilas, de Raúl Jiménez, son ligeras favoritas únicamente por estar en casa, sin embargo los Leones llegan decididos a, al menos, mantener su paso invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Sporting Lisboa.

Resultado: Benfica vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Benfica 1-1 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 3, 2018