Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Correcaminos vs Dorados

Correcaminos vs Dorados

Abrimos la actividad de este miércoles 10 de enero continuando con la fecha 1 de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Correcaminos busque aprovechar su condición de local que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase, pero tendrán una buena prueba cuando reciban a unos Dorados que quieren salir con vida de su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos esta intentando volver a la pelea por los primeros puestos en la división de plata. Iniciaron su participación en la liga el pasado viernes cuando recibieron a los Leones Negros, parecía se perfilaban a la victoria con gol de Daniel Rivero, pero un autogol al 92 los dejó con el 1-1 final.

La UAT volverá a la actividad de la Copa tras no participar en la edición pasada. Su última aparición fue hace un año cuando quedaron eliminados en octavos de final al perder por penales ante las Chivas.

Por su parte, los Dorados vienen de un semestre muy complicado, de ahí que se reforzaron pensando en hacer mejorar las cosas en este 2018. En la Liga de Ascenso ya empezaron con el pie derecho, dado que el pasado viernes vencieron 1-0 a los Potros UAEM con un autogol, como visitantes.

Sinaloa tuvo una pobre actuación en la copa pasada donde quedó eliminado en la fase de grupos perdiendo 3 partidos y el único que ganó en la cancha terminó perdiéndolo en la mesa por una alineación indebida para irse sin puntos.

Tanto los Correcaminos como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en la Copa con las tres unidades, ambos comparten grupo con Monterrey, con lo que todo hace indicar que los Rayados se quedarán con un boleto y entre los otros 2 quedará el otro boleto en esta Copa MX.

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 10 de noviembre en la fecha 15 de la campaña pasada en Tamaulipas. En aquel partido la UAT logró su boleto a la liguilla al vencer 4-0 a Sinaloa con goles de Luis Loroña, Hernán Rivero, José Ramírez y César de la Peña.

Hora y Canal Correcaminos vs Dorados

El juego entre Correcaminos vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local Tamaulipas y a las 6:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por ESPN y TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos no habrá señal de TV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados, listos para sumar sus primeros puntos en esta Copa Corona MX, seguramente veremos un buen choque. En los pronósticos la UAT parte como ligero favorito, pero Sinaloa esta decidido a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Dorados.

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2018