Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Venados vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Venados vs Murciélagos

Venados vs Murciélagos

Partido entre equipos necesitados nos espera este viernes 12 de enero en la fecha 2 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza, tendrán una buena prueba cuando reciban a los Murciélagos que intentarán salir con vida de su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados viene de una buena campaña pasada, pero sabe que ahora tendrá la misión de demostrar que su boleto a la liguilla no fue coincidencia. No han iniciado de buena forma la campaña, dado que en la jornada pasada fueron vencidos 2-0 por Mineros.

Los Yucatecos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde parecían rescatar un valioso empate ante el León, pero un gol con la mano los terminó dejando con las manos vacías.

Por su parte, los Murciélagos llevan ya varias temporadas sin poder ser competitivos, deambulando en la parte baja de la tabla. Ellos tampoco iniciaron con el pie derecho, ya que en casa perdieron 3-1 ante los Cimarrones.

Los Caballeros de la Noche también tuvieron acción a media semana en la Copa MX sufriendo otra dolorosa derrota también 3-1 ante el Zacatepec, por lo que les urge empezar a encontrar su mejor funcionamiento.

Tanto los Venados como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido un arranque de temporada complicada, ambos perdieron en su presentación y están sin puntos en esta Liga de Ascenso, de ahí que quieren sumar sus primeras unidades y empezar a pelear en la parte alta de la tabla.

Hora y Canal Venados vs Murciélagos

El juego entre Venados vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur en Yucatán y en todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Telesur Oficial.

Venados vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que estarán buscando sus primeros puntos de la campaña, ambos saben que esto todavía empieza y que queda camino por recorrer, pero que cualquier unidad dejada, ya no la podrán recuperar. En los pronósticos los Yucatecos son ligeros favoritos al estar en casa, pero tendrán que mostrar un mejor funcionamiento ante unos Caballeros de la Noche que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Murciélagos.

Resultado: Venados vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 12, 2018