Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlante vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Atlante vs Zacatepec

Atlante vs Zacatepec

Arranca la actividad de la jornada 2 en el Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 12 de enero, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita demostrar que están para pelear por cosas importantes, tendrá una buena prueba cuando reciban al Zacatepec que intentará salir con puntos de su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante viene de una de sus peores campañas en su historia, lo que fue motivo de muchas críticas y presión a un equipo histórico del fútbol mexicano, situación que los tiene obligados a mejorar para este campaña.

Los Potros de Hierro ya iniciaron la temporada con el pie derecho, ya que el sábado pasado lograron una buena victoria 2-1 sobre Cafetaleros en Tapachula con anotaciones de Uriel Álvarez y Diego Cardozo.

Por su parte, el Zacatepec también estará buscando ser protagonista, la temporada pasada se quedaron cortos en su búsqueda de título, pero ahora llegan con la ilusión renovada. Arrancaron su participación el pasado sábado recibiendo a la Jaiba Brava igualando 0-0.

Los Cañeros tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando recibieron a los Murciélagos logrando una sólida victoria 3-1 gracias a los goles de Juan Neira, Armando González y Stefano Rodríguez, por lo que llegan muy motivados.

Tanto el Atlante como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene, son dos equipos con objetivos de luchar en las primeras posiciones de la Liga de Ascenso, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en el Agustín Coruco Díaz. En aquel enfrentamiento los Cañeros lograron una clara victoria 3-0 con anotaciones de Daniel Ríos, Cristina Ivanobski y Juan Neira.

Hora y Canal Atlante vs Zacatepec

El juego entre Atlante vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo, así como a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlante vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos en esta segunda fecha, son dos equipos que saldrán decididos a sumar, aunque, tras lo visto en la primera fecha, los Potros de Hierro son ligeros favoritos al estar en casa, además llegan más descansados, pero los Cañeros intentarán aprovechar su ritmo futbolístico para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Zacatepec.

Resultado: Atlante vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 12, 2018