Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Puebla [Vídeo Gol Ruidíaz Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Morelia vs Puebla

Morelia vs Puebla

Se abren las emociones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 este viernes 12 de enero, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña y demostrar que están para pelear por cosas importantes, pero tendrán que recibir a Puebla que llega muy motivado y listo para salir con vida de su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha sido uno de los equipos que mejor se ha visto en los últimos torneos, no parte entre los favoritos, pero ha hecho bien las cosas a base un juego sólido en conjunto. Vienen de un gran empate 1-1 en la jornada pasada ante el Monterrey gracias al gol de Mario Osuna al 96.

Los Monarcas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando su primera victoria oficial del año al golear 3-0 a los Cimarrones con doblete de Miguel Sansores y uno más de José Chávez.

Por su parte, el Puebla ha venido mejorando de la mano del Ojitos Meza que les ha dado un respiro en el tema del descenso, sin embargo saben que para nada pueden caer en excesos de confianza después de una buena primera fecha.

La Franja fue la sorpresa en la jornada 1 de la campaña cuando recibieron al campeón, Tigres, logrando vencerlos 2-1 con goles de Brayan Angulo y Francisco Acuña.

Tanto el Morelia como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que quieren ser protagonistas, ambos iniciaron con un sorpresivo resultado ante los dos grandes favoritos de la Liga MX, pero deben demostrar que no solo fue casualidad.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento Brayan Angulo fue el protagonista logrando poner al frente a La Franja a los 9 minutos, pero un autogol de él mismo al 45 puso el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Morelia vs Puebla

El juego entre Morelia vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV.

Morelia vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan de hacer buenos partidos y que ahora tendrán la misión de dar un golpe de autoridad, seguramente veremos un buen choque, mucho más emocionante de lo que podrían decir los nombres. En los pronósticos Monarcas es favorito al estar en casa, pero La Franja intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Puebla.

Resultado: Morelia vs Puebla [Vídeo Gol Ruidíaz Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 12, 2018