Written by: Copas Internacionales

Resultado: Atlético Nacional vs Legia [Vídeo Goles- Resumen] Florida Cup 2018

Atlético Nacional vs Legia

Atlético Nacional vs Legia

Seguimos con las emociones de este sábado 20 de enero con el último partido de la Florida Cup 2018, cuando el Atlético Nacional busque sumar su segunda victoria de la competencia y aspirar al título, sin embargo tendrán que recibir a un Legia Varsovia que intentará despedirse con triunfo en la cancha del Progress Energy Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional esta buscando afinar los últimos detalles de cara a su participación en la Superliga de Colombia ante los Millonarios donde estará buscando levantar su primer título oficial del 2018.

Los Verdolagas lograron una buena victoria en su primer partido de esta competencia amistosa el pasado domingo cuando derrotaron 2-0 al Atlético Mineiro con anotaciones de Andrés Rentería y Jeison Lucumí, por lo que intentarán cerrar con otro triunfo.

Por su parte, el Legia Varsovia se encuentra en la etapa final de su preparación rumbo a la reanudación de la campaña en Polonia donde son líderes e intentarán cerrar con el pie derecho par alzarse con el título.

Los Polacos tuvieron su último partido el pasado sábado cuando se enfrentaron al Barcelona de Guayaquil siendo vencidos 3-2, por lo que intentarán despedirse de los Estados Unidos con una victoria.

Tanto el Atlético Nacional como el Legia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar su participación en esta Florida Cup con una victoria, aunque la realidad es que para ambos lo primordial será el mejorar y afinar los últimos detalles de cara al inicio de sus competencias oficiales.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Legia

El juego entre Atlético Nacional vs Legia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 3:00 pm del Pacífico; en Colombia iniciará a las 6:00 pm.

La transmisión del partido Legia vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, mientras que en Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Florida Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Legia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que suelen ser protagonistas en sus respectivos países y que intentarán irse de la Florida con la victoria y la motivación a tope, aunque, como ya mencionamos, lo primordial será el mejorar y afinar los últimos detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Legia.

Resultado: Atlético Nacional vs Legia [Vídeo Goles- Resumen] Florida Cup 2018

Vídeo resumen. Atlético Nacional 2-0 Legia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2018