Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Cruz Azul vs León

Cruz Azul vs León

Arrancamos las emociones de este sábado 20 de enero siguiendo con la jornada 3 del Torneo Clausura 2018, cuando el Cruz Azul busque reponerse del duro golpe de mitad de semana intentando ligar triunfos en liga, tendrá que recibir a un León que llega motivado y listo para dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de temporada algo irregular en la Liga MX, ya que han sumado una victoria y una derrota en las 2 primeras fechas. En la jornada pasada lograron una sólida victoria 3-1 ante las Chivas gracias a doblete de Felipe Mora y Carlos Baca, aunque en un duelo donde no se vieron del todo bien.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana en la Copa MX cuando les toco recibir al Puebla partiendo como amplio favorito, sin embargo terminaron cayendo con un contundente 3-1, por lo que necesitan mejorar mucho todavía de la mano de Pedro Caixinha.

Por su parte, el León ha tenido un gran arranque de campaña en la Liga MX logrando ganar los 2 primeros partidos que disputaron para ubicarse como líderes. Vienen de vencer 3-1 al Toluca en la jornada pasada.

Los Esmeraldas también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX cuando visitaron a los Cafetaleros en Tapachula siendo sorprendidos 2-1 y con ello perdieron su arranque perfecto del 2018.

Tanto el Cruz Azul como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la competencia, la Máquina Cementera quiere demostrar que tiene para competir ante cualquier rival, pero los Esmeraldas intentarán tomar el liderato de la competencia en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel partido Enzo Roco puso al frente a la Máquina, Hernán Burbano empató, pero Felipe Mora volvió a poner al frente a los Capitalinos, sin embargo, al 90 Osvaldo Rodríguez salvó el empate 2-2 para los Esmeraldas.

Hora y Canal Cruz Azul vs León

El juego entre Cruz Azul vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene sabiendo que los equipos van tomando forma. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como ligero favorito al estar en casa, pero tendrán que mejorar ante unos Esmeraldas que llegan decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs León.

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2018