Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Liga Española 2017-18

Betis vs Barcelona

Betis vs Barcelona

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 21 de enero siguiendo con la fecha 20 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para intentar sumar el triunfo que los meta de lleno en la pelea por Europa, sin embargo tendrán una misión muy dura al recibir a un Barcelona que llega con sed de revancha y que saldrá por todo al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña buena olvidándose del tema del descenso y soñando con competencias europeas. Después de 19 jornadas disputadas han conseguido sumar 8 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Béticos vienen de ligar su segunda victoria de manera consecutiva, ya que en la jornada pasada lograron vencer 3-2 al Leganés con anotaciones de Cristian Tello, Joaquín y Ruben Castro, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, el Barcelona se mantiene como el rival a vencer en España, van perfilados rumbo al título con un increíble paso, ya que en 19 fechas suman 16 triunfos y han empatados en 3 choques, sin conocer la derrota. Vienen de vencer 4-2 a la Real Sociedad en la jornada pasada.

El Barca tuvo actividad a media semana en la Copa del Rey perdiendo su paso invicto de la campaña al ser derrotados 1-0 por el Espanyol, en duelo donde Leo Messi falló una pena máxima.

Tanto el Betis como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad que les permita consolidarse buscando sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la séptima posición con 27 puntos, mientras que los Blaugranas marchan como líderes con 51 unidades en esta Liga Española.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 20 de agosto en la fecha 1 de la actual campaña en Camp Nou. En aquel enfrentamiento el Barca se llevó la victoria 2-0 con un autogol y anotación de Sergi Roberto.

Hora y Canal Betis vs Barcelona

El juego entre Betis vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, los dos vienen motivados, aunque en los pronósticos claramente el Barca es favorito, tiene un plantel más fuerte, aunque los Béticos, de Andrés Guardado, saben que tienen una oportunidad estando en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Barcelona.

Resultado: Betis vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 0-5 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2018