Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Serie A 2017-18

Inter de Milán vs Roma

Inter de Milán vs Roma

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 21 de enero siguiendo con la fecha 21 de la Serie A 2017-2018 en Italia, cuando el Inter de Milán busque sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el título, pero tendrán que recibir a una Roma que llega decidido a salir con el botín en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una buena campaña volviendo a la pelea por las primeras posiciones, pero saben que si aspiran al título no deben fallar y menos en casa. Después de 20 jornadas han sumado 12 victorias, 6 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Neroazzurris intentarán romper su racha de 4 partidos sin victoria. Su último duelo de liga fue el pasado 5 de enero cuando se perfilaban a la victoria ante la Fiorentina con gol de Mauro Icardi, pero un gol en tiempo de reposición los dejó con el amargo empate 1-1.

Por su parte, la Roma tuvo un gran arranque de temporada, sin embargo han pasado algunos problemas en los últimos días que los sacado de la pelea por el título. Tras 19 juegos disputados han cosechado 12 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 duelos, tienen un partido pendiente.

La Loba llega con 3 partidos sin victoria. En su último choque recibieron la visita del Atalanta siendo vencidos 2-1, a pesar de que Edin Dzeko los había puesto al frente.

Tanto el Inter de Milán como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y seguir en carrera por el título de la Serie A; en la tabla general encontramos a I Nerazzurri en la tercera posición con 42 puntos, mientras que La Loba es quinto con 39 unidades, aunque con un partido pendiente.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de agosto en la fecha 2 de la campaña pasada en el Olímpico. En aquel partido Edin Dzeko puso al frente a la Loba, pero con doblete de Mauro Icardi y uno más de Matías Vecina, el Inter se quedó con el triunfo 3-1.

Hora y Canal Inter de Milán vs Roma

El juego entre Inter de Milán vs Roma se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Roma vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así seguir en carrera por por el título. En los pronósticos el Inter es ligero favorito al estar en casa, pero La Loba, con Héctor Moreno, sabe que si quiere seguir en carrera deben ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Roma.

Resultado: Inter de Milán vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Inter de Milán 1-1 Roma:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 21, 2018