Written by: Eredivisie

Resultado: Heracles vs PSV [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Eredivisie 2017-18

Heracles vs PSV

Heracles vs PSV

Tras casi un mes de pausa, este domingo 21 de enero se reanuda la actividad de la Eredivisie 2017-2018 en Holanda, cuando el Heracles busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho, pero tendrán que recibir a un PSV que llega decidido a seguir dominando la liga, en su visita al Polman Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Heracles ha tenido una campaña bastante irregular deambulando en media tabla, ya que en 18 fechas han sumado 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones. En su último duelo de liga fueron vencidos 3-1 por el VVV-Venlo.

Heraclieden tuvo una fuerte preparación intentando volver a punto para la reanudación del torneo sabiendo que si quieren pelear por Europa necesitarán una segunda vuelta prácticamente perfecta.

Por su parte, el PSV ha sido el gran dominador en Holanda manteniéndose como líderes de la competencia, después de sumar 15 triunfos, un empate y un par de derrotas. En su último choque vencieron 2-1 al Vitesse con goles de Daniel Schwaab e Hirving «Chucky» Lozano.

Los Granjeros también viene de prepararse con todo. Ellos tuvieron una mini-gira por los Estados Unidos disputando la Florida Cup. Tras empatar 1-1 ante el Corinthians fueron vencidos en penales, mientras que en su último choque el pasado 12 de enero también igualaron 1-1 ante Fluminense, aunque a ellos sí lograron vencerlos en penales.

Tanto el Heracles como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho y demostrar que quiere competir por cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Heraclieden en la onceava posición con 21 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 46 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de octubre en la fecha 9 de la actual campaña en el Philips Stadiona. En aquel enfrentamiento los Granjeros se llevaron una clara victoria 3-0 con goles del Chucky Lozano y doblete de Marco van Ginkel.

Hora y Canal Heracles vs PSV

El juego entre Heracles vs PSV se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Holanda y 9:15 am de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y a las 10:15 am del Este.

La transmisión del partido PSV vs Heracles en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Holanda; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Heracles vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar este 2018 con el pie derecho. En los pronósticos los Granjeros son claros favoritos, pero los locales saben que si hay un momento que pueden ganar es justamente este domingo tras la larga pausa que podría afectar a su rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Heracles vs PSV.

Resultado: Heracles vs PSV [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Eredivisie 2017-18

Vídeo resumen. Heracles 1-2 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2018