Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] ver Cuartos de Final Copa del Rey 2017-18

Sevilla vs Atlético de Madrid

Sevilla vs Atlético de Madrid

Se busca al primer invitado a las semifinales de la Copa del Rey 2017-2018 este martes 23 de enero cuando se dispute la vuelta de los cuartos de final, donde el Sevilla intentará imponer su localía y su ventaja para firmar su boleto, sin embargo saben que para nada esta definida la serie ante un Atlético de Madrid que saldrá volcado buscando la remontada en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El Sevilla había entrado en una mala racha que los había hecho perder varias posiciones en La Liga, sin embargo parece que se han recuperado desde su triunfo la semana pasada. Vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando les toco visitar al Espanyol logrando derrotarlos con un contundente 3-0 gracias a goles de Franco Vázquez, Pablo Sarabia y Luir Muriel.

Por su parte, el Atlético de Madrid se ha mantenido en la pelea por las primeras posiciones en La Liga, incluso parecía que podría competirle al Barcelona por el liderato, pero parece que sus esperanzas quedaron sepultadas el pasado sábado cuando, en casa, no pudieron pasar del empate 1-1 ante el Girona a pesar de que Antoine Griezmann los había puesto al frente en el marcador.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado miércoles en el Wanda Metropolitano. En aquel duelo los Colchoneros se vieron mejor por largos lapsos del juego, tomaron ventaja al 73 con gol de Diego Costa, sin embargo los Nervionenses reaccionaron en los últimos 10 minutos, un autogol de Miguel Ángel Moya al 80 les abrió la puerta al triunfo cuando Joaquin Correa al 83 logró el 2-1 definitivo.

Tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que de aquí saldrá un invitado a las semifinales, para ambos sería un fracaso quedar eliminado ya que los dos llegaban con la ilusión y obligación de avanzar, pero solamente uno podrá conseguirlo.

Hora y Canal Sevilla vs Atlético de Madrid

El juego entre Sevilla vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así meterse a las semifinales. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo los Colchoneros tienen el plantel suficiente para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Atlético de Madrid.

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] ver Cuartos de Final Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Sevilla 3-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 23, 2018