Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Bristol vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] ver Semifinales Copa de la Liga 2017-18

Bristol vs Manchester City

Bristol vs Manchester City

Partido sumamente interesante nos espera este martes 26 de enero con la vuelta de las semifinales en la Copa de la Liga 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Bristol City busque aprovechar su condición de local intentando la proeza que les permita avanzar a la final, pero tendrá que hacer un partido perfecto al recibir al Manchester City que quiere imponer su jerarquía en su visita al Ashton Gate.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bristol milita en la segunda división de Inglaterra y se ha consolidando como la gran revelación de esta Carabao Cup estando a un paso de la gran final, sin embargo saben que todavía tienen que sobreponerse a estos 90 minutos para lograr hacer historia.

Los Petirrojos están en una mala racha en la Championship donde suman 4 partidos sin triunfo. Aunque en la jornada pasada igualaron 0-0 en su visita al Derby County, pero la realidad es que están totalmente concentrados en el juego de este martes.

Por su parte, el Manchester City se mantiene como el gran dominador en la Premier League donde son amplios favoritos al título, también son favoritos a este y a todos los títulos que disputa.

Los Ciudadanos vienen de una gran victoria el sábado pasado en la liga cuando les toco recibir al Newcastle logrando vencerlos 3-1 gracias a hat-trick de Sergio «Kun» Aguero.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado martes 9 de enero en el Etihad Stadium. En aquel duelo los Petirrojos se perfilaban a una histórica victoria con gol de Bobby Reid, sin embargo los Ciudadanos reaccionar empatando al 55 con gol de Kevin De Bruyne y consiguieron la victoria con gol en el agregado de Sergio Aguero.

Tanto el Bristol como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la gran final, son dos equipos con obligaciones distintas, pero con la misma ilusión de avanzar.

Hora y Canal Bristol vs Manchester City

El juego entre Bristol vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Bristol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bristol vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta esta servida para disfrutar de un buen partido, esperamos que sea un choque muy cerrado y con buenas oportunidades. Claramente en los pronósticos los Ciudadanos son favoritos por el mayor potencial de su plantilla, pero ya se dieron cuenta que no pueden subestimar a unos Petirrojos que en casa irán con todo por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bristol vs Manchester City.

Resultado: Bristol vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] ver Semifinales Copa de la Liga 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 23, 2018