Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Toluca vs Cruz Azul

Toluca vs Cruz Azul

Partido sumamente interesante tendremos este domingo 28 de enero continuando con al intensa actividad de la fecha 4 del Torneo Clausura 2018, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para competir por cosas importantes, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que llega también decidido a cosechar el triunfo en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de campaña algo titubeante, ya que en 3 jornadas han sumado apenas una victoria, un empate y han sido vencidos en una ocasión, pero su fútbol no ha convencido del todo. Vienen de vencer 3-1 al Atlas en la jornada pasada.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando les toco visitar a Santos Laguna siendo vencidos 2-1 en un choque muy parejo.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco ha convencido de todo en su funcionamiento, aunque se mantienen invictos en este arranque de temporada al sumar un triunfo y un par de empates en 3 jornadas.

La Máquina Cementera no tuvo actividad a mitad de semana, por lo que su último choque fue la semana pasada cuando recibieron al León en un duelo donde la suerte estuvo de su lado logrando mantener el 0-0.

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad tras su arranque titubeante; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la onceava posición con 4 puntos, mientras que la Máquina Cementera es cuarto con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de agosto en la fecha 4 en el Azul. En aquel partido ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0. Aunque la última vez que se midieron en el Estado de México, la Máquina se llevó el triunfo 2-0.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

El juego entre Toluca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para cosas importantes. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, los Diablos Rojos están en casa y eso los pone como ligeros favoritos, pero la Máquina Cementera intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2018