Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Alavés [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Alavés
Barcelona vs Alavés

Foto: @AndrianRori

Buen partido nos espera este domingo 28 de enero siguiendo con las emociones de la fecha 21 en la Liga Española 2017-2018, cuando el Barcelona busque sumar una nueva victoria que los acerque al título, no deberían tener tantos problemas cuando reciban al Alavés que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en la visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados rumbo al título, dado que en las 20 jornadas disputadas han sumado 17 victorias y han empatado en 3 ocasiones, todavía sin conocer la derrota. Vienen de golear 5-0 al Betis en la jornada pasada.

Los Blaugranas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey cuando recibieron al Espanyol logrando vencerlos 2-0 con goles de Luis Suárez y Leo Messi, con ello lograron su boleto a las semifinales de la competencia.

Por su parte, el Alavés ha tenido una temporada algo irregular, aunque han logrado salir de la zona de descenso. Ellos han logrado cosechar 6 triunfos, un empate y han sido vencidos en 13 enfrentamientos.

Los Babazorros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Leganés. Se fueron al frente 2-0 con anotaciones de Munir El Haddadi y Alfonso Pedraza, sin embargo, recibieron un par de anotaciones en los últimos 15 minutos con lo que el duelo concluyó 2-2.

Tanto el Barcelona como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en lo más alto con 54 puntos, mientras que los Babazorros se ubican en la posición 16 con 19 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de agosto en la fecha 2 de la actual campaña en el Mendizorroza. En aquel partido los Culés se llevaron un triunfo sólido 2-0 con doblete de Leo Messi.

Hora y Canal Barcelona vs Alavés

El juego entre Barcelona vs Alavés se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Alavés vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Alavés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, aunque ambos necesitan los puntos uno pensando en el título y el otro luchando por su salvación. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos, están en casa y tienen un plantel mucho más poderoso, sin embargo, tendrán que recibir a unos Babazorros que saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Alavés.

Resultado: Barcelona vs Alavés [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 28, 2018