Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Celta vs Betis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Española 2017-18

Celta vs Betis

Celta vs Betis

Concluyen las emociones de la jornada 21 en la Liga Española 2017-2018 con el único partido de este lunes 29 de enero, cuando el Celta de Vigo busque aprovechar su condición de local para intentar sumar un triunfo que los consolide como serios candidatos a pelear por Europa, tendrán que recibir a un Betis que si quiere seguir en carrera por puestos europeos debe salir con el botín en su visita al Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha empezado el año con el pie derecho logrando escalar posiciones para pelear por puestos europeos. Después de 20 fechas disputadas han conseguido sumar 8 victorias, 4 empates y han sido vencidos en otros 8 compromisos.

Los Celestes vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a la Real Sociedaad logrando reponerse de un 1-0, para terminar ganando 1-2 gracias a los goles de Iago Aspas y Maxi Gómez para conseguir su cuarto partido de liga sin perder.

Por su parte, el Betis se mantiene como uno de los equipos más irregulares de la campaña y sus números son muestra clara de eso, dado que ellos han cosechado 8 triunfos, 3 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Béticos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Barcelona y no pudieron siquiera competir siendo goleados 5-0.

Tanto el Celta como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse en la pelea por puestos europeos; en la tabla general encontramos a los Celestes en la séptima posición con 28 puntos, mientras que los Béticos son onceavos con 27 unidades en esta Liga Española que luce muy pareja.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de agosto en la fecha 2 de la campaña en el Benito Villamarína. En aquel duelo Maxi Gómez puso al frente a los Celestes, sin embargo los Béticos reaccionar logrando el triunfo 2-1 con goles de Sergio León y Zouhair Feddal.

Hora y Canal Celta vs Betis

El juego entre Celta vs Betis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que están luchando con todo por entrar a la pelea por puestos europeos. En los pronósticos los Celestes son favoritos al estar en casa, sin embargo los Béticos, de Andrés Guardado, saben que no tienen margen de error, deben ganar si o si este lunes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Betis.

Resultado: Celta vs Betis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Celta 3-2 Betis.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2018