Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Chapecoense vs Nacional [Vídeo Gol- Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Chapecoense vs Nacional

Chapecoense vs Nacional

Seguimos con la actividad de la fecha 2 en los partidos de ida de la Copa Libertadores 2018 este miércoles 31 de enero, cuando el Chapecoense intente aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, aunque recibirán al Nacional que quiere demostrar que se mantiene en la élite sudamericana, por lo que esperamos un gran choque en la Arena Condá.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chapecoense vuelve a una Copa Libertadores intentando pelear por cosas importantes. Apenas consiguieron su boleto al terminar en el octavo puesto del Brasileirao, último en otorgar boleto a esta competencia e intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada donde quedaron fuera en la fase de grupos.

El Chape se encuentra luchando en el Campeonato Catarinense donde lo ha hecho muy bien tras 4 jornadas disputadas donde suma 3 victorias y un empate. Vienen de vencer 1-0 al Joinville el fin de semana pasado con gol de Guilherme.

Por su parte, el Nacional es uno de los clubes históricos en Sudamérica, aunque llevan algunos años sin poder resaltar. Ellos en la edición pasada de la Copa quedaron fuera en la ronda de los octavos de final.

El Bolso llega sin actividad oficial desde el pasado mes de diciembre cuando concluyó la actividad de la Liga de Uruguay que todavía no se reanuda, eso podría pasarles factura.

Tanto el Chapecoense como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase de grupos que es el objetivo de ambos, sería un duro fracaso el quedar fuera en esta segunda ronda.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas en la edición pasada de la Copa Libertadores donde compartieron grupo. En aquella ocasión el Nacional salió mejor parado al igualar 1-1 en Brasil, mientras que en casa se llevaron la victoria 3-0, por lo que intentarán repetir la historia.

Hora y Canal Chapecoense vs Nacional

El juego entre Chapecoense vs Nacional se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil, así como a las 8:45 pm de Montevideo; en Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm del Pacífico y a las 6:45 pm del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Chapecoense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chapecoense vs Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a su objetivo que es la fase de grupos. En los pronósticos el Chape es favorito por estar en casa y llegar en mejor ritmo, sin embargo el Bolso tiene calidad e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chapecoense vs Nacional.

Resultado: Chapecoense vs Nacional [Vídeo Gol- Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Chapecoense 0-1 Nacional

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2018