Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Zwolle [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Eredivisie 2017-18

PSV vs Zwolle

PSV vs Zwolle

Seguimos con las emociones de este sábado 3 de febrero en la fecha 21 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto de la tabla, pero recibirán a un Zwolle que quiere dar la sorpresa en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña demostrando que quieren volver a levantar el título en Holanda. Después de jornadas han conseguido sumar 17 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Twente.

Los Granjeros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa de Holanda siendo eliminados en la ronda de cuartos de final tras caer 2-0 ante el Feyenoord, por lo que intentarán reponerse de ese duro golpe.

Por su parte, el PEC Zwolle también ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en la lucha por competencias europeas, dado que en 20 fechas suman 10 triunfos, 6 empates y 4 descalabros. En la jornada pasada cayeron 1-2 ante el Vitesse.

Los Dedos Azules también tuvieron acción a media semana en la Copa de Holanda quedando eliminados por un contundente 4-1 ante el AZ Alkmaar.

Tanto el PSV como el Zwolle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Granjeros en la primera posición con 52 puntos, mientras que los Dedos Azules machan quintos con 36 unidades en la Eredivisie.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de noviembre en la fecha 12 de la actual campaña en el Mac3Park Stadion. En aquel partido los Granjeros se llevaron una victoria de último minuto con anotación de Nicolas Isimat-Mirin.

Hora y Canal PSV vs Zwolle

El juego entre PSV vs Zwolle se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda y 8:45 pm de España: en Estados Unidos iniciará a las 10:45 am del Pacífico y a la 1:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Zwolle vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Zwolle en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan tras un duro golpe a mitad de semana y que intentarán reponerse este sábado. En los pronósticos los Granjeros son claros favoritos al esta en casa, el Chucky Lozano quiere consolidarse como líder goleo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Zwolle.

Resultado: PSV vs Zwolle [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018