Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

República Dominicana vs Puerto Rico

República Dominicana vs Puerto Rico

Se abre la actividad de la jornada 3 en el Round Robin de la Serie del Caribe 2018 este domingo 4 de febrero, cuando la República Dominicana busque sumar su primera victoria de la competencia intentando romper su mala inercia, pero se medirá a Puerto Rico que llega con la misión de firmar su boleto a las semifinales en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan los equipos

El representante de la República Dominicana, país más ganador en la historia de la Serie del Caribe, esta intentando volver a esas viejas glorias, la realidad es que están pasando por momentos complicados al acumular ya 10 derrotas de manera consecutiva, para encontrar su último triunfo tenemos que remontarnos hasta el 2015.

Las Águilas Cibaeñas debutaron el día de ayer cuando se enfrentaron a Venezuela en un duelo que se mantuvo parejo hasta el quinto episodio para terminar cayendo con un abultado 15-4, por lo que les urge reaccionar.

Por su parte, Puerto Rico es la otra cara de la moneda, son los vigentes campeones y han arrancado con todo demostrando que buscarán el bicampeonato.

Los Criollos de Caguas descansaron el día de ayer, por lo que su último choque fue el pasado viernes ante el anfitrión, México, logrando una gran victoria 7-4 que automáticamente los convirtió en el máximo candidato al título.

Tanto la República Dominicana como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren llevarse la victoria que los acerque a las semifinales, aunque uno buscando su primer triunfo y el otro ya intentando amarrar su boleto en apenas la tercera jornada.

El último duelo entre estos dos países se dio hace exactamente un año en Culiacán con triunfo contundente de los Boricuas 10-2, por lo que los Dominicanos intentarán tomar revancha.

Hora y Canal República Dominicana vs Puerto Rico

El juego entre República Dominicana vs Puerto Rico se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 4:00 pm de Santo Domingo y San Juan; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del juego Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México; los Dominicanos podrán verlo por Tele Micro y Digital 15, mientras que los Boricuas y en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internt podrán seguir la cobertura inning x inning en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen juego, un Clásico del Caribe entre dos países totalmente beisboleros que saldrán con todo por el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Puerto Rico.

Resultado: República Dominicana vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2018