Written by: Copas Internacionales

Resultado: Independiente vs Gremio [Vídeo Goles- Resumen] Final Recopa Sudamericana 2018

Independiente vs Gremio

Independiente vs Gremio

Gran partido nos espera este miércoles 14 de febrero cuando se dispute la ida de la Recopa Sudamericana 2018, último torneo de la «campaña pasada», cuando el Independiente de Avellaneda busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de ventaja, sin embargo recibirán a un Gremio que llega en buen momento listo para salir con un buen resultado de su visita al Estadio Libertadores de América.

Como llegan los equipos

El Independiente logró su boleto a esta Recopa tras proclamarse campeón de la Copa Sudamericana 2017 tras vencer al Flamengo en la final con un apretado global de 3-2 volviendo a la gloria en Sudamérica tras varios años sin un título de esa importancia.

El Rey de Copas esta cumpliendo con una buena campaña en la Liga de Argentina donde se mantiene en la pelea por los primeros puestos al ubicarse en la sexta posición. Llegan motivados, dado que el fin de semana lograron vencer 1-0 al Colon con solitaria anotación de Leandro Fernández.

Por su parte, el Gremio es el vigente campeón de la Copa Libertadores demostrando el poderío de los equipos brasileños. En aquel torneo derrotaron al Lanús en la gran final con global de 3-1, además, en octavos de final dejaron fuera al Godoy Cruz.

El Imortal Tricolor esta teniendo un desempeño sumamente pobre en el Campeonato Gaucho sumando apenas un triunfo de 7 partidos, aunque la victoria llegó en la jornada del fin de semana pasado al vencer 2-1 al Brasil de Pelotas con goles de Alisson Euler de Freitas y Luan.

Tanto el Independiente como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, son dos equipos grandes que tienen la misión de levantar el trofeo.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la Copa Mercosur de 1999 en la fase de grupos donde los Argentinos se quedaron con la victoria 1-0 en casa, mientras que en Brasil, fue el Imortal Tricolor el que ganó 2-0. También hay que recordar que en 1996 disputaron la Recopa Sudamericana con victoria para el Gremio con contundente 4-1.

Hora y Canal Independiente vs Gremio

El juego entre Independiente vs Gremio se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Argentina y 10:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Gremio vs Independiente en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Independiente vs Gremio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al título, saben que todavía queda la vuelta, pero mucho se definirá este miércoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Gremio.

Resultado: Independiente vs Gremio [Vídeo Goles- Resumen] Final Recopa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Independiente 1-1 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2018