Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Vasco da Gama vs Wilstermann [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vasco da Gama vs Wilstermann

Vasco da Gama vs Wilstermann

Se abren las emociones de la tercera fase con el partido de ida en la Copa Libertadores 2018 este miércoles 14 de febrero, cuando el Vasco da Gama busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, están en casa, pero recibirán a un Jorge Wilstermann que deberá plantear un duelo inteligente si quiere salir vivo de su visita al Estadio São Januário.

Como llegan los equipos

El cuadro del Vasco da Gama fue marcado como uno de los favoritos para llegar a la fase de grupos de las fases previas. En la segunda ronda no tuvo mayores problemas para conseguir su clasificación tras vencer con un contundente global de 6-0 a la Universidad Concepción destacando a Picachu que anotó en ambos encuentros.

Los Brasileños, sin embargo, no están pasando por su mejor momento en el campeonato Carioca donde han dejado muchas dudas en su funcionamiento.

Por su parte, el Wilstermann es uno de los equipos más fuertes de Bolivia luchando por un lugar en la fase de grupos. Ellos dejaron fuera al Oriente Petrolero en la segunda ronda de esta Copa tras ganar 2-1 como visitantes, mientras que en la vuelta igualaron 2-2, en casa, eso fue suficiente para avanzar.

Los Bolivianos ya iniciaron su participación en su liga local, aunque pospusieron su juego de este fin de semana, su último choque fue el 5 de febrero con una contundente victoria 4-0 sobre el Destroyers.

Tanto el Vasco da Gama como el Wilstermann saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que los acerque a la fase de grupos, seguramente veremos un choque entretenido entre dos clubes que piensan en la fase de grupos de esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en esta fase de la competencia.

Hora y Canal Vasco da Gama vs Wilstermann

El juego entre Vasco da Gama vs Wilstermann se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y 7:45 pm de Bolivia; en Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm del Pacífico y 6:45 pm del Este.

La transmisión del partido Wilstermann vs Vasco da Gama en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Vasco da Gama vs Wilstermann en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo a la fase de grupos. En los pronósticos los Brasileños son claros favoritos al estar en casa, sin embargo los bolivianos intentarán plantear un duelo inteligente y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Vasco da Gama vs Wilstermann.

Resultado: Vasco da Gama vs Wilstermann [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Vasco da Gama 4-0 Wilstermann:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 14, 2018