Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Mineros vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Mineros vs Murciélagos

Mineros vs Murciélagos

Partido entre equipos que viven realidades distintas tendremos este sábado 17 de febrero abriendo el día en la fecha 9 del Ascenso MX Clausura 2018, aunque ambos llegan motivados, dado que los Mineros de Zacatecas intentarán sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por el liderato, están en casa, pero recibirán a unos Murciélagos que llegan decididos a sorprender en su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha demostrado que es uno de los firmes candidatos a pelear por el título de la competencia, dado que en 8 jornadas han sumado 5 victorias, 2 empates y han sido vencidos en apenas una ocasión.

Los de Zacatecas vienen de una gran victoria en la jornada de media semana cuando les toco visitar a los Cimarrones en un choque duro, pero que lograron resolver gracias a solitaria anotación de Guillermo Martínez a los 37 minutos.

Por su parte, los Murciélagos se mantienen como uno de los equipos débiles de la competencia y tienen mucho que mejorar si aspiran a pelear por la clasificación. Ellos apenas han sumado 2 victorias y un empate en 8 enfrentamientos.

Los Caballeros de la Noche, sin embargo, llegan motivados, dado que a mitad de semana lograron sumar su segundo triunfo del torneo al vencer 2-1 a los Potros UAEM con anotaciones de Renan da Silva y Jesús García.

Tanto los Mineros como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta segunda mitad de campaña con el pie derecho; en la tabla general encontramos a Zacatecas como sublíder con 17 puntos, mientras que los Caballeros de la Noche son penúltimos con apenas 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de octubre en la fecha 9 de la campaña pasada en Sinaloa. En aquel partido Eder Cruz puso al frente a Zacatecas a los 22 minutos, pero los Murciélagos lograron el definitivo empate al 60 en los pies de Pablo Caballero.

Hora y Canal Mineros vs Murciélagos

El juego entre Mineros vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México, así como a las 3:00 pm de Los Mochis, Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la liguilla. En los pronósticos Zacatecas parte como claro favorito al estar en casa y estar haciendo las cosas mucho mejor, sin embargo los Caballeros de la Noche vienen de ganar e intentarán salvar, al menos, el empate este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Murciélagos.

Resultado: Mineros vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018