Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Heerenveen [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Eredivisie 2017-18

PSV vs Heerenveen

PSV vs Heerenveen

Buen partido nos espera este sábado 17 de febrero siguiendo con la actividad de la fecha 24 en la Eredivisie 2017-2018, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local intentando sumar un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, no deberían tener tantos problemas al recibir a un Heerenveen que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a sumar en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados al título, dado que en 23 jornadas han conseguido sumar 20 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Granjeros vienen de una buena, pero sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Sparta Rotterdam logrando vencerlos 2-1 con doblete de Steven Bergwijn, en duelo donde el Chucky Lozano salió lesionado, aunque ya se ha integrado de nuevo al equipo.

Por su parte, el Heerenveen se encuentra luchando en mitad de la tabla, sin problemas de descenso, pero prácticamente sin aspiraciones europeas. Después de 23 jornadas ellos han sumado 8 triunfos, 7 empates y han perdido en 7 enfrentamientos.

El Orgullo de Frisia viene de igualar en la jornada pasada cuando recibieron al Roda en un duelo parejo que concluyó 1-1.

Tanto el PSV como el Heerenveen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les perita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 61 puntos, mientras que el Orgullo de Frisia marcha noveno con 31 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de septiembre en la fecha 4 de la actual campaña en Abe Lenstra Stadion. En aquel duelo el Heerenveen sorprendió quedándose con la victoria 2-0 con goles de Arber Zeneli y Reza Ghoochannejhad.

Hora y Canal PSV vs Heerenveen

El juego entre PSV vs Heerenveen se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda y España; en México iniciará a las 12:45 pm; en Estados Unidos será a las 10:45 am del Pacífico y a la 1:45 pm del Este.

La transmisión del partido Heerenveen vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Heerenveen en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos claramente los Granjeros son favoritos, están en casa y son líderes de la competencia, pero no deberán confiarse de una visita que intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Heerenveen.

Resultado: PSV vs Heerenveen [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018