Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Cruz Azul vs Puebla

Cruz Azul vs Puebla

Abrimos las emociones de este sábado 17 de febrero siguiendo con la fecha 8 del Torneo Clausura 2018, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por la clasificación, sin embargo tendrán una buena prueba cuando reciban a un Puebla que viene motivado listo para sumar en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña sumamente complicada, parece que todavía no entienden la idea de Pedro Caixinha que empieza a sentir la presión, ya que en 7 jornadas apenas suman una victoria, han igualado en 4 ocasiones y han perdido en un par de juegos.

La Máquina Cementera viene de un buen empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Monterrey logrando reponerse de desventajas en un par de ocasiones para salvar el 2-2 con goles de Martín Rodríguez al 43 y de Julio «Cata» Domínguez al minuto 88.

Por su parte, el Puebla ha demostrado que viene a competir por algo más que la salvación. Ellos han logrado cosechar 4 triunfos y han perdido en los restantes 3 juegos.

Los Camoteros vienen de una gran victoria a mitad de semana en la jornada 7 cuando recibieron al Toluca logrando vencerlos 2-0 gracias a doblete de Lucas Cavallini, por lo que llegan muy motivados.

Tanto el Cruz Azul como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la liguilla en mente; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la quinceava posición con 7 puntos, mientras que La Franja es quinto de la general con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unas semanas al compartir grupo en la Copa MX. El pasado 16 de enero en el Azul, los Camoteros se quedaron con el triunfo 3-1, sin embargo el 7 de febrero la Máquina Cementera tomó revancha quedándose con la victoria 2-0 con goles de Martín Rodríguez y Edgar Méndez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Puebla

El juego entre Cruz Azul vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por un boleto a la liguilla. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita, pero la realidad es que tienen mucho que mejorar ante unos Camoteros que van por todo intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Puebla.

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018