Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Veracruz vs América

Veracruz vs América

Se cierra la actividad de la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 este domingo 18 de febrero con un partido que parece de trámite, pero sabemos que en México nadie puede garantizar nada y menos cuando un motivado Veracruz intente aprovechar su condición de local para tomar un respiro en el tema del descenso, pero recibirán a un América que llega invicto y listo para consolidarse como el mejor en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña irregular que los mantiene en la pelea por la salvación, después de que en 7 jornadas han logrado sumar 2 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, pero en casa no pueden fallar.

Los Tiburones Rojos llegan con la motivación a tope, dado que a mitad de semana dieron una gran sorpresa al visitar a los Pumas y vencerlos 2-1 con doblete de Diego Chávez, por lo que van por otro invicto este domingo.

Por su parte, el América ha demostrado que es el equipo a vencer en esta temporada, al menos hasta ahora, siendo el último equiop invicto con saldo de 4 triunfos y 3 empates en 7 jornadas.

Las Águilas vienen de dar un golpe de autoridad a mitad de semana cuando recibieron al Morelia logrando una contundente victoria 4-1 con doblete de Matheus Uribe y goles de Cecilio Domínguez y Oribe Peralta.

Tanto el Veracruz como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la catorceva posición con 8 puntos, mientras que las Águilas son superlíderes de la competencia con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado sábado 9 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel partido Silvio Romero fue el héroe de las Águilas logrando un doblete para que se llevarán el triunfo 2-0 sobre los Tiburones Rojos.

Hora y Canal Veracruz vs América

El juego entre Veracruz vs América se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Veracruz vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan de grandes victorias a mitad de semana y que ahora intentarán llevarse el botín que les permita demostrar que vienen por cosas importantes. En los pronósticos las Águilas son favoritas por el gran momento que viven y por su mayor potencial, sin embargo los Tiburones Rojos están en casa y ya dieron una sorpresa y ahora van por otra. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs América.

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2018