Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Venados salva el empate 1-1 en su visita a Juárez en el Ascenso MX Clausura 2018

Venados salva el empate 1-1 en su visita a Juárez en el Ascenso MX Clausura 2018

Los Venados lograron sumar un buen empate 1-1 en su visita a los Bravos de Juárez en la fecha 9 del Ascenso MX Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, sin muchas oportunidades en las áreas, al 13 Alejandro Bérber sacó disparo peligroso, Leandro Navarro respondió por los yucatecos al 20, los minutos pasaban sin mucha claridad, al 41 Aldo Polo sacó disparo que paso rosando el travesaño, así, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, ninguno podía tomar las riendas, pero al 65 apareció Lucas Da Silva con un bombazo impresionante para el 1-0, al 70 Andrés Iniestra estuvo cerca de otro golazo, pero su remate paso desviado, 4 minutos después Omar Islas también saco bombazo que paso rozando, unos minutos después Carlos Ibarguen se fue expulsado por doble amarilla, lo que le abrió la puerta a los Venados de irse con todo al ataque, la presión rindió frutos al 85 cuando Da Costa se encontró una pelota en el área chica únicamente para empujar y poner el 1-1 definitivo.

Con este empate los Venados arribaron a 12 puntos escalando al quinto puesto general, mientras que Juárez llegó a 11 unidades en el octavo lugar. En actividad de la fecha 10 de la Liga de Ascenso, los Bravos visitarán a Jaiba Brava, mientras que Yucatán recibirá al Atlético San Luis. Juárez 1-1 Venados.

Venados salva el empate 1-1 en su visita a Juárez en el Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018