Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Jaiba Brava vence 2-0 a Alebrijes en la Jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2018

Los compromisos sabatinos correspondientes a la novena fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX están llegando a su fin y uno de los últimos duelos de esta noche se jugó en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca en donde la escuadra de Alebrijes cayó dos goles por cero ante el conjunto de Jaiba Brava.

Durante la primera parte del partido ambas escuadras peleaban de manera intensa el esférico  a lo largo de la cancha sin embargo fueron los de Jaiba Brava quienes se fueron al frente en la cuenta al minuto 25 gracias a un gol de Eduardo Aguirre. Alebrijes estuvo presionando al buscar el empate pero pese a todos sus intentos no lograron hacer daño antes de que el árbitro indicara el inicio del medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro Jaiba Brava reingresó al terreno de juego más animado, tomaron el dominio del balón y no esperaron demasiado para aumentar la ventaja pues al minuto 60 Javier Orozco venció al portero local. Alebrijes se limitó a defender y en ocasiones a atacar pero sus tiros no fueron certeros por lo que al final los celestes se llevaron los puntos de esta jornada al conseguir su primera victoria como visitantes.

Jaiba Brava vence 2-0 a Alebrijes en la Jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018