Written by: Europa League

Resultado: Red Bull Salzburg vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Red Bull Salzburg vs Real Sociedad

Red Bull Salzburg vs Real Sociedad

Se viene el partido de vuelta en los 16avos de final de la Europa League 2017-2018 en una de las series más parejas y que todavía quedan abiertas, ya que el Red Bull Salzburg intentará aprovechar su condición de local para firmar su boleto, pero tendrán que recibir a una Real Sociedad que llega decidido a demostrar su calidad en su visita al Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Red Bull Salzburg se encuentra dominando la Liga de Suiza donde marcha como líder en solitario perfilados al título, lo que les da la oportunidad de concentrarse de lleno en esta competencia europea.

El Salzburg viene de una buena victoria el fin de semana goleando 4-0 al SKN St. Polten en lo que fue su tercer triunfo seguido y su juego 17 sin conocer la derrota en Liga. Por su parte, la Real Sociedad sigue sin encontrar su mejor funcionamiento deambulando en media tabla en España al ubicarse en la posición 12.

Los Txuri-urdin, sin embargo, llegan motivados, dado que el fin de semana lograron una valiosa y contundente victoria 3-0 sobre el Levante con goles de Xabi Prieto, Juanmi y Sergio Canales.

Estos dos equipos nos brindaron un gran partido de ida el pasado jueves en Anoeta. En aquel enfrentamiento un autogol de Mikel Oyarzabal puso al frente a los Suizos, los Txuri-urdin reaccionaron con anotaciones de Álvaro Odriozola y Adnan Januzaj que parecía perfilarlos al triunfo, pero un gol de Takumi Minamino al 90+4 selló el 2-2 que tiene la serie sumamente pareja, aunque con la ventaja para los Toros.

Tanto el Salzburg como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que la serie esta abierta tras lo acontecido en la ida, ambos tienen la mente puesta en avanzar, pero solamente uno lo conseguirá, mientras que el otro quedará fuera de esta Europa League.

Hora y Canal Red Bull Salzburg vs Real Sociedad

El juego entre Red Bull Salzburg vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Salzburg en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Red Bull Salzburg vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de este jueves ya que la serie se mantiene pareja, cualquiera podría avanzar,aunque en los pronósticos son los Suizos los que parten como favoritos al estar en casa y venir del empate como visitantes, pero los Españoles tienen la calidad suficiente para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Red Bull Salzburg vs Real Sociedad.

Resultado: Red Bull Salzburg vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Salzburg 2-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2018