Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Ostersunds [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Arsenal vs Ostersunds

Arsenal vs Ostersunds

Serie que parece definida tendremos este jueves 22 de febrero en la vuelta de los 16avos de final de la Europa League 2017-2018, cuando el Arsenal busque firmar su boleto a la siguiente ronda, llega con ventaja y esta en casa, por lo que no deberá tener problemas al recibir al Ostersunds que intentará plantear un buen duelo y sorprender en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una temporada con más dudas que respuestas, Arsene Wenger ha sido muy cuestionado y podría vivir sus últimos juegos como entrenador de los ingleses tras ubicarse en la sexta posición de la Premier League.

Los Gunners no tuvieron actividad el fin de semana al no haber quedado eliminaado en la FA Cup, por lo que tuvieron tiempo de prepararse para esta vuelta.

Por su parte, el Ostersunds se encuentra disputando la Copa de Suecia donde ha cumplido de buena manera ganando los 2 juegos que disputado, aunque ellos tampoco tuvieron actividad el fin de semana.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado jueves 15 de febrero en Suecia. En aquel partido los Gunners prácticamente sellaron su boleto a la siguiente ronda al llevarse una contundente victoria 3-0 con goles de Nacho Monreal y Mesut Ozil, así como un autogol, por lo que esta vuelta será solamente trámite.

Tanto el Arsenal como el Ostersunds intentarán cerrar esta fase con un buen resultado, más allá de que la serie este liquidada a favor de los Gunners que, al no haber tenido actividad el fin de semana, podrían volver a salir con sus mejores hombres, lo que haría imposible una remontada de su rival, que aún así intentará dejar un buen sabor de boca en su último choque de esta Europa League.

Hora y Canal Arsenal vs Ostersunds

El juego entre Arsenal vs Ostersunds se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y 9:05 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Ostersunds vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Ostersunds en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, aunque con claras diferencias uno con otro. En los pronósticos los Gunners son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, pero los Suecos intentarán dar un buen juego y no salir goleados, un empate sería un gran logro para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Ostersunds.

Resultado: Arsenal vs Ostersunds [Vídeo Goles- Resumen] 16avos de Final Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Arsenal 1-2 Ostersunds:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2018